Por que la urgencia de saber sobre otros planetas

en este caso Marte, cuando no hemos sabido cuidar al que nos da todo y lo estamos destruyendo? Yo no veo para que gastar todo ese dinero en esas investigaciones, cuando aqui deberiamos procurar conservar lo que tenemos, nos provee todo lo que necesitamos y no nos educamos para cuidarlo, quererlo, hacerlo que perdure por siempre. Por eso sera que la naturaleza nos recuerda cada rato con furia lo malos que somos y el corazon tan podrido que tenemos y aun asi no aprendemos. La naturaleza nos tiene a prueba con la pandemia y cn el frio extremo y nos rajamos, no pasamos el examen y ahora estamos gastando el dinero en viajes 'pen de jos" a Marte a buscar que???

3 Me gusta

La vi historia no se detiene, hace mucho pienso que debería hacer un Alto, arreglar Lis problemita bed que hay y luego seguir avanzando.

1 me gusta

Hola luzSolar, asi es, con ese dinero que estan gastando en marte deberian crear programas para concientizar a la gente de ser decente cuando van a una playa y no dejar el chiquero alla; poner multas, hacerlos sentir mal, cuando estan en las playas botando comida y dejando envases plasticos. DEberian crear puestos de trabajo donde la gente tenga poder para hacer que el otro recoja todo y lo tire en las canecas y demas

si, mi Tere, es un afan de querer ser los primeros en algo y dejan atras cosas importantes y despues cuando tienen el probelma encima, n saben que hacer

1 me gusta

Si la pobreza avanza y las pandemias, aquí en este planeta tierra habrá lugar.