Por que las imagenes con movimieno

No funcionan bien?

Aunque esten subidas directo al foro al copear el enlace ya no se mueven?

Y tambien si a veces las imagenes ni siquiera aparecen, solo aparece el enlace.

4 Me gusta


Ciertoooo mi firma por eso no me la pongo ya que me quedo tiesa que horror mas horrosoooooo

2 Me gusta

Muy cierto, sera necesitamos hacer algo diferente para que funcionen?

1 me gusta

MiForo ofrece un servicio totalmente gratuito a los ex usuarios de Helloforos y sin anuncios publicitarios.

El costo de mantenimiento y almacén de archivos(imágenes) son altísimos para el dueño del sitio, por lo tanto guardar o subir imágenes por arriba de los 4000Kb o 4Mb no son permisibles por el momento.
Les recomendamos reducir esas imágenes que sean inferior a los 4000Kb.

Con respecto a algunas imágenes en movimiento o GIFs que dejan de moverse son debido que algunos sitios que ofrecen los GIF de animación, no permiten el copiado y los convierten en JPEG al pegarlos aquí o en cualquiel foro de la red Discourse, lo mismo ocurría en Helloforos. Les recomendamos bajar dicha imágen GIF a sus dispositivos, y luego subirlas a MiForo.

Una vez que coloquemos publicidad en los foros y recibir un ingreso podremos ofrerles más imágenes sin limite de capacidad y abriremos más foros.

Espero que esta explicación les haya sido útil e informativa.

Webmaster.

3 Me gusta

Muchas gracias por la explicación, una vez pongan los anuncios muchos pusimos add blocker pero estoy segura que si hacen un anuncio que permitamos ver los anuncios aqui para que siga siendo gratis el citio, estoy segura la mayoria lo haremos, bueno es mi recomendacion, lindo dia!

2 Me gusta

Buenas tardes, anteriormente me haba dicho ud que solo hasta 2000KB o 2 Mb
de hecho he pueseto imagenes con esta capacidad y no se sostienen…cual es exctamente la capacidad?
gracias!

1 me gusta