¿Por Qué los Políticos No Cuestionan Los Crímenes de amlo? ¿Tienen Miedo ?😡Diego da Ejemplo

Exactamente es como lo descrribio a AMLO el Jefe Diego .

AMLO es un corruptazo, ratero, sinverguenza. indolente que no le importa nadie nadamas que el mismo y su familia.

Lo peor que todavia hay muchos fanaticos de la Secta que no ven la realidad.

Y el Jefe Diego lo describio antes de que empezara su administracion y quien mas que el que conoce el viejo guango de AMLO perrfectamente.

Dude, tú tienes un problema serio, lo tuyo ya raya en la locura.
Just chill :flushed:

Pero sigues de terco porque eres tan metiche si no te gustan mis mensajes no los leas.

Esto es hacer propaganda por Interent

Tu apoya a quien quieras y a mi dejame en paz.

Y voy a seguir hasta el 2 de Junio que son las elecciones .

Tu ni siquiera has de haber actualizado el INE ni siquiera sabes lo que es el INE.

Tu eres el que esta mal de la cabeza por apoyar la corrupcion y la delincuencia de AMLO.

Segun tu yo estoy loco porque quiereo que Mexico este mejor no pues que inteligente eres.

Dude, yo vivo en México, en la ciudad más próspera, pudiente y pipirisnais de LATAM, Morelia La Bella :scream:
Y no, no apoyo a ningún cabrón, o cabrona, solo digo que lo tuyo ya es grave :flushed:

Mas de millón de muertos provocados por sus errores garrafales?
:thinking:
Ay, Dios.
Muertes entre narcotraficantes y daños colaterales, habrá en cualquier gobierno
Pero desde cuando morían las mujeres de Juárez? López Obrador no estaba cuando asesinaron a 43 estudiantes que iban a ser maestros
Ningún gobierno puede contra la maldad de la gente que asesina sin piedad y sin reparo y sinceramente no creo que la ignorancia que demuestra la elegida por la mafia política para mover sus hilos como títere, o sea. La botarga Lady gelatinas, Lady gelatinas, menos
Tu eres inteligente, Radfa. No se como mo te has dado cuenta que Xochitl es muy ignorante
Gracias a Dios a nosotros no nos convences con vídeos de odio contra nuestra cabecita de algodón y Claudia va a ganar!
Primero Dios :pray:

1 me gusta

La verdad @Rafda que tus paisanos son mas ciegos que Jose Feliciano,pero que se puede esperar de muchos aqui,uno es fanatico de Donald Trump y la otra es fanatica de Amlo el comunista amigo de Mas Burro…

1 me gusta

Pero no crees que 6 anos es suficiente tiempo para arreglar los problemas entonces para que se eligio presidente para culpar a los demas.

Estan ciegos ustedes ese anciano guango de ANLO es un fracaso en todo puro ratero corrupto y hasta sus hijos salieron unos rateros Pio, La Hermana de AMLO todos son iguales unos ratet=ros corruptos que estan dejando a Mexico sin dinero todo se estan robando.

Entonces tu culpas a tus vecinos y a los demas presidentes de lo que te pasa.

Una persona inteligente nunca debe culpar a los demas . Pero ANLO es un animal.

Que tuvo amorios con una Yegua por eso mato al hermano. Y todavia defendiendo a un asesino que le gustan los animales.

Si Junior AMLO tuvo amorios con una yegua un caballo y el hermano lo vio y dijo que le iba a decir a sus papas y por eso lo mato tenian una tienda de telas o ropa en Tabasco y alli afuera de la tienda matao al hermano. Hay periodicos que hablan de esta noticia yo no estoy inventando nada.

Y entonces porque te enojas hasta me dices loco porque yo no apoyo a un corrupto narco Presidente.

A mi me afecta porque no puedo ir a ver a mi familia seguido me da terror ir a Monterrey y ademas todo carismo no hya control de nada de los precios.

Cuando fui por 3 dias a la vuelta de mi casa hubo 2 asesinatos en 3 dias y yo vivo en el centro de la ciudad.

Lo bueno que el dolar ya esta aumentando cuando mandaba dinero a Mexico era muy poco con el precio del dolar tan bajo por culpa de los narcos que lavan dinero y hay exceso de dolares pero no lo pudieron sostener por mucho tiempo y ya se esta componiendo el precio del dolar que debe ser.

Ay, no. 6 años lo que se cocino en décadas de gobiernos corruptos sabrá Dios desde hace cuantos años?

Dicen que Asesinó a su hermano y dejó invalido a un amigo…

Hay Victoria los narcos de antes ya estan muertos si sabes que esos no duran ni un ano se matan entre ellos por miles

Ya los narcos de Calderon no existen.

Los narcos del viejo guango son nuevos son en su administracion,

No inventes 6 anos es una eternidad para arregalar las cosas cuanto le cotos a Nyib Bukele arreglar el crimen en El Salvador .

estas ciega Victoria AMLO es un ratero corrupto que quiere dejar a Mexico sin dinero.

1 me gusta

Radfa, tu crees que a Junior le importa que tu candidata gane? O algo de México? Lo que el ama es tener como seguir atacando algo de México y vernos enfrentados
Gracias a Dios la Comay2020 solo es expect as or y no puede votar!
Morena ganara de nuevo la presidencia! Gracias a Dios la gente no se deja llevar por vídeos como los que tu traes :grin:

eso es precisamente lo que esta haciendo AMLO dividirnos es lo que quiere, yo jamaas habia visto esto en Mexico.

Si y yo se como es Mierdinflas pero yo no estoy hablando mal de Mexico esto hablando de AMLO y yo lo que quiero es ver a un Mexico que progrese que le vaya bien.

Por cierrto ya actualizaste tu INE para votar.

Porque solo teniamos hasta el 20 de Enero para hacer el tramite de actualizar el INE.

Yo hice el tramite aqui en USA pero nunca me llego nada .

Tuve que viajar 3 veces a Mexico para actualizarlo y gracias a Dios ya lo tengo y estoy listo para votar el 2 de Junio por Xochitl.

Claro que narcos de antes ya están muertos
:joy::joy::joy:
Y van a seguir naciendo y muriendo
No tenían oportunidad porque ya te he dicho muchas veces, mis familiares de Guadalajara que aplicaban para la prepa después de salir graduados con honores de la secundaria, no quedaban en listas a menos que soltaran una buena cantidad de dinero
Ahora hasta becas les dan
Por favor, la gente no es tonta. No creo que nadie con tres dedos de frente, vaya a votar por alguien tan ignorante como la botarga
Tu sabes que ell está plantada ahí como lo estuvo Peña , ninguno de los dos seguro ni la primaria terminó

Bueno se ve que no has leido acerca de los Candidatos

Xochitl es Ingeniera tiene negocios y ha ganado premios Internaciones como la mejor negociante es Senadora todavia es aunque no gane las elecciones ella va a seguir en la politica porque todavia es Senadora en el Congreso.

No entiendo porque dices que es ignorante al contrario es una mujer super bien preparada que viene desde abajo.

Ella vendia Gelatinas para ayudar a su familia y costearse sus estudios y asi logro graduarse es un Orgullo porque es una mujer muy luchadora.

Claudia Shitbaum siempre ha sido rica y es Atea no cree en Dios y hya anda con la imagen de la virge de Guadalupe es una Hipocrita si tiene estudios pero es un titere de AMLO va a seguir con lo mismo apoyando al crimen organizado. Al contrario quien en su sano juicio votaria por la titina que es la continucaion de AMLO ura corrupcion rateros apoyar al crimen.

Maynes solo se que es de Zacatecas y el esta coludido con Morena pero es el menos popular.

A AMLO le costo 14 anos terminar la Universidad ti crees que eso es ser inteligente.

Xochitl no es perfecta pero ella quiere un Mexico prospero
En sus propuestas ella dijo que iba a combatir al crimen y que iba a hacer algo como Nayib Bukele que eso urge en Mexico.
Con ella el nearshoring seria muy exitoso porque ella sabe de negocios y sabe como hacer pactos y tratados es una exerta en Negocios.

pero igual no me cieh=go como ustedes yo la poyo porque es la unica que puede sacar a Morena del poder y ella va a combartir al crimen organizado que eso es lo mas importante para mi.

La Titina Shitbaum sus propuestas mega aburridas solo dice que va a continuar lo que hizo AMLO o sea robando y apoyando al crimen organizado.

De Acuerdo solo que el Jefe Diego , no es la Persona
Correcta para traer el cado a la mesa, sienfo un Hipocrita y corruptazo, el desistio su campa ekectoral cuando le descubrieron sus movidas y se fue a esconder por anos

Dude, pero tú a dondequiera que vas hay balaceras. Según en tu barrio en san Antonio a cada rato se matan, y en Florida cuando vivías allá, igual.
Recuerdo que decías que hasta tus compañeros de trabajo de daban tus madrizas :grin: