¿Por qué SÍ es cierto que Thalia tiene álbumes con más de 3 millones de copias vendidas?

Como sabrán yo ODIO a los putos humanos que creen en Dios jeje, y odio a Thalia ahora que es una puta cristiana de mierda, así que ando destruyendo su carrera como ya destruí bastante la de Shakira pero le falta más

y también destruí Disney y pronto yo seré el dueño aunque ponga a un idiota a que finja que él es el presidente

ahora me di cuenta que como ya no quiero a Thalia y en cambio la odio, entonces también tengo derecho a hablar bien de ella y respetarla :slightly_smiling_face:

y como no la odio al nivel de Shakira, de hecho es la popstar que menos odio, pues ahora debo hablar de por qué Thalia si ha vendido 3 millones de copias de varios de sus álbumes

Primero que nada a los mexicanos que nos leen ya sálganse del tema por que en México no existe la educación y son estúpidos, ya sabemos que van a tener una opinión o comentarios muy pendejos que la verdad si no dicen, guardan tiempo para hacer algo de provecho

Igualmente si quieren comenten y los ignoramos, es que por eso les aviso, por que siempre los ignoran y siguen aquí dando lástima y haciendo el ridículo, ahí les va una ayudadita jeje

Ahora sí que quedamos solamente los latinos inteligentes (México es el único país latino con gente estúpida y la prueba es Thalia o Chespirito o RBD o Paty Chapoy jaja literalmente el primer mexicano que se te venga en mente, tu papá, tu bisabuelo muerto :rofl: no importa, sabes en el fondo que son pendejos por más que los adores o respetes)

Y bueno Thalia ha sido expuesta a billones de personas

Si no sabes de cálculo, o matemáticas, o algebra, o no tienes sentido común pues la gente se debe poner a explicarte cosa por cosa como yo ya mismo

Thalia fue vista por billones de personas en sus novelas y videoclips, documentales, series, tiene muchas, no sólo sus asquerosas novelas que defiende como si la fueran a matar en cualquier momento, como si fueran la gran cagada esas novelas feas y mediocres que todos ven como burlas

No, de hecho tiene una serie sobre Quinceañeras jaja en HBO o un documental algo así, tiene una serie dónde enseña a trabajar :rofl:, tiene una serie dónde mmm se pone a entretener niños o no sé, tipo Lazy Town jaja o Backyardigans pero ella es la botarga principal

Tiene una serie en MTV sobre música de los 80s o algo así, no sé describirla, Mixtape

y pues su música además ha sido escuchada por billones de personas también, muchos más que los que aparecen en su canal de YouTube o en Spotify

Yo calculo que aproximadamente Thalia ha sido vista por 11 billones de personas en sus novelas, y sus canciones han sido escuchadas por 12.4 billones de personas

por que los 11 billones de personas que la vieron, también ya escucharon las canciones de sus novelas, pero además 1.4 billón sólo la vieron por videoclips musicales en todos los canales musicales de TV del mundo

así yo calculo según mi intuición y mi consciencia y experiencia siendo fan de Thalia que quizás esos números son los reales absolutos aproximadamente

Por ejemplo creo que Madonna ha sido vista por tipo… 48 o 66 billones de personas, ni idea ella, no soy tan fan de ella como para saber

recuerden que no es lo mismo billones que miles de millones. por billón me refiero así como las cifras de Thalia en YouTube de 1.000.000.000 (10 cifras)

recuerden que muchos thalifans no saben matemáticas básicas, seguro ya no entendió ninguno

entonces claramente de esos 12,4 billones de personas, a 9 millones se les ocurrió

no me sorprendería que estén confundiendo M-illones con B-illones es que enserio, son tan idiotas jeje les juro que yo pienso que están pendejos y no lo puedo evitar

pero bueno, a 9 millones de esos 12.4 billones que han visto a Thalia en sus novelas en muchos idiomas del mundo en todos los canales de TV en cualquiera de sus repeticiones durante todas estas décadas

pues sí, Thalia claro que ha vendido 3 millones de copias de Arrasando, y 3 de Thalia 2002 y 3 de Amor a la Mexicana

y como ya he dicho antes, siempre fueron muy poco, de hecho, que Madonna haya vendido 4 millones por esos mismos años, era así como que ya su carrera murió por siempre

los grandes artistas verdaderamente exitosos siempre han vendido de 8 a 10 millones de copias de un solo album ¿no?

y las leyendas de 10 a 20 millones, las super leyendas épicas como Madonna, de 20 a 40 millones o más, los ultra mega astros como Michael Jackson pues como 75 a 100 millones de un solo album o dos, o tres

———-

Normal que Thalia haya vendido tan poquito por que siempre la sabotearon, y ella se saboteaba

Pero bueno, además en todos los países habían muchas más disqueras, restaurantes, bares, etc. lugares públicos dónde Thalia estaba presente, ella tenía otro tipo de exposición al que están acostumbrados sus fans actuales

Los fans actuales no saben nada de lo que vivieron los fans de esas épocas, incluyéndome, ustedes sólo ven videos en YouTube y dan por hecho cosas o historias en su mente, creadas por ustedes mismos o por su subsconsciente, como típicos ignorantes

pero no es lo que pasó, por ejemplo ustedes nunca hubieran sabido que Thalia andaba de culera con Banda el Recodo en este video si yo jamás les ponía el contexto real (a quienes ya leyeron mi tema aquel nuevo)

tipo como cuando una vieja gorda de mi familia que odio una vez andaba viendo la TV, y pasaron el videoclip de Thalia, la idiota pensó que el señor que hace de Jesucristo en el video de Un Alma Sentenciada es Tommy Mottola :grinning:

así de pendejos son muchísimos fans actuales de Thalia, inventando cosas sobre el pasado, que no vivieron

Bueno así que si no sabes no inventes bastardo, deja de mentir y ya vete a la verga si no vas a decir la verdad :slightly_smiling_face:

Thalia ha vendido MÁS de 3 millones de un álbum, por que tan solo aquí en México hay un tianguis cada 1 cuadra

un tianguis en México es como un “Bazaar”, mucha gente ya sea pobre o no pobre se pone a vender cosas ilegalmente como ropa usada o no usada de todo tipo, comida (generalmente muy contaminada y mala para la salud), animales, como estas personas son como unos animales pues venden conejitos, pecesitos y perritos y así hay pendejos que tragan en México, explotando animales a lo pendejo y arruinando el mundo mientras hacen como que no y que son muy buenas personas

total que ahí también es literalmente LA DISQUERA MÁXIMA DE MÉXICO, por que muchísimas más personas tienen discos piratas de Thalia que los originales

y en estos lugares que están literalmente en todas partes en México, no se si en Latinoamérica tienen algo igual o parecido

pero aquí si que yo podría como afirmar según lo que se de Mexico, el mundo, la sociedad. la población, cálculo, matemáticas, etc.

pues los discos piratas de Thalia han sido comprados como por 11 veces lo que Thalia ha vendido de manera legal (que pues realmente no es legal por que las disqueras no se han regido por las leyes nunca, sólo fingen que sí) pregúntate tú qué es verdaderamente legal de lo “legal”

Pero bueno, y yo calculé hace tiempo en el foro anterior, que Thalia realmente ha vendido como 18 millones de copias (sin contar Timbiriche ni DinDin ni nada de eso, solamente ella como solista y sus duetos y canciones de novelas y álbumes en general, todos ya sea desde Lunada hasta Thalia 2013 o Nandito Akó)

así que según yo muy seguro de mí mismo y me vale madres qué piensen, de hecho no se por qué siempre se ponen a opinar de mis propias opiniones jaja si yo no les pregunté ni me interesa saber, pero bueno, yo estoy seguro enserio

que Thalia si ha vendido 198 millones de discos físicos piratas tan solo en todos los tianguis de México, de 1990 a la actualidad, ya que aún se venden

sí, aún se venden, tal y como antes, mientras obviamente las disqueras inventan como que la gente ya no compra discos, pero no. La gente sí compra discos, los compra 16 veces más baratos en el tianguis a escondidas de los putos de las disqueras que no saben ni mierda, que de hecho ni toman en cuenta estos tianguis y nada más se la pasan como mensitos promoviendo palabras que suenan románticas y como para hacer sentir culpa, como “LA PIRATERÍA ES ILEGAL Y PODRÍA LLEVARTE A LA CÁRCEL”

o “TIENES EL VALOR O TE VALE?” jajajaj

Pues las disqueras ardiendo por que no los dejan estafar bien a la gente pendeja, (si son pendejos aunque pretendan que no por que no se dejan estafar, hay diferentes maneras de ser pendejo)

y si Thalia aparece en El Canal de las Estrellas, el canal más atractivo del mundo para los mexicanos borregos, la prole, los indios mensos, la gente que no estudia y se hace pendeja, etc.

esos son el público mayoritariamente de Televisa en cualquier canal que tienen o hayan tenido en toda su historia, de hecho todos lo saben y les gusta pendejearselos siempre y agarrarlos de burros o explotarlos

a mí no por que no quiero nada, ni que existan lol, prefiero estar lejos de gente así, pero pues como ya dije, estas personas son ultra pobres, comen frijoles y huevo todos los días por desayuno, comida y cena

o quizás nada mas desayuno y cena

pero estas personas suelen ser pobres y jodidas, tacañas, ávaras en el sentido en que NO tienen dinero y NO van a comprar un disco a 250 pesos mexicanos en Liverpool o en Amazon

Van a ir a dos cuadras de su casa por el disco a 15 pesos, y además ninguna trabajadora mamona asalariada de Sears va a torcerle el hocico o hacerle cara de que olió un pedo a quienes lo compren

y además… va a agarrar novio y comprarse un Yuki de limón o de chamoy, o de chicle

o sea, en todo nivel le conviene a la gente comprar discos en el tianguis, además que las disqueras no importan por que no es cierto que por ellas existe la música, la música existe gracias a la música y la gente, no gracias a EMI Music lloriqueando por que la gente puede robar su música pero siendo incongruentes e interesándose solamente por el dinero y cómo explotar a todos, mientras destruyen la música y no hacen nada más que fingir que trabajan mucho (no lo hacen)

Thalia ha vendido 18 millones de copias físicas reales en general mundialmente en toda su vida COMO SOLISTA, y 198 millones de copias piratas solamente en tianguis de México

Cabe destacar que también se venden memorias USB con música, pero Thalia es casi imposible que entre en ese nicho, por que cuando se trata de memorias USB generalmente tienen música de otro tipo como Banda, o Corridos, Música Grupera, hasta es más probable que halles mariachi y a Tatiana, que a Thalia

Tatiana es muchísimo más que Thalia en los tianguis de México. Y también Cri Cri, Cantinflas, Chespirito, entre otros, o hasta Walt Disney, de él no solo habían CD pirata, habían vinilos pirata

O sea en el lado del USB jamás creo que por ejemplo si yo hubiera ido ayer Domingo a un tianguis me encuentro una USB con 300 canciones de Thalia

ah y para los que vayan a salir con que ¿En México no hay spotify o qué? o apple music o youtube

Claro que lo hay pero en México hay mucha gente sobretodo mayor de 50 años que no sabe usar Internet, ni computadoras, ni celular

Es más, hay gente de mi edad o menor que no sabe tampoco eso, no saben ni dónde descargar música, no han comprado jamás una canción digital, no saben cómo meter una tarjeta bancaria al cel

entonces por eso esa gente prefiere seguir comprando CDs pirata y ya, es lo más fácil

———-

Fíjense que yo no estoy de ningún lado, ni de las disqueras ni de los nacos que consumen piratería

yo amo los CD :heart_eyes: originales, me encantan, aunque recuerden que yo rompí la mayoría por que no me interesa tener discos que no sean especiales, por ejemplo para mí todo disco que sea jewel case con un booklet, pfff es basura

a mí me gusta coleccionar verdaderas joyitas de arte

es más miren, acabo de ver que no soy el único lol, ellos dicen lo mismo, ando buscándoles un video que vi muy bueno hace 3 años de 1 hora de los mejores diseños de CD en la historia, eran alucinantes, increíbles, muy creativos, digo del álbum en general, o sea por dentro y por fuera, no solamente de la portada

así yo hice un video rompiendo con un mazo mis CDS de Thalia se acuerdan?

Bueno CD’s así sí son de colección:
Este al menos se mueve, es divertido, ganó un Grammy por mejor diseño de paquete, o sea el CD completo físico con todo y el booklet

Mucho mejor que este :point_down:t2:, aburrido en un pedazo de plástico, fragil, ES UNA PINCHE HUEVA estas cajas, a mí las ultimas veces que los compré ya siempre me llegaban rotos o rasgados, son horribles esas cajas baratas, de hecho son muy mediocres

un claro invento de gente miserable para gastar menos dinero, o para no esforzarse

pero bueno, yo no estoy del lado de las disqueras y el gobierno y la gente mensita que es correcta y perfecta y lamehuevos, ni tampoco de la gente pobre, mediocre, miserable, jodida, que prefiere escuchar su música en calidad culera, que pagar por algo bien

yo estoy del lado de la música jeje, y de los negocios verdaderos, de las verdaderas personas que sirven a la música, de la verdadera energía musical y del arte

no de un parásito que trabaja en Warner Music y se pendejea a gente para quitarles dinero, no de un pobre pedofilo drogadicto repugnante judío en Disney/Hollywood Records que se aprovecha de su puesto para abrir una secta sexual infantil y aprovecharse de niños con tal de darles “fama”

no de una puta ramera que anda en Sony Music tragando semen de todos los ejecutivos mientras le obstruye el paso a la energía verdadera de la música

(no me refiero a Thalia por si piensan por que todo mundo piensa que es una puta)

me refiero por ejemplo a cualquier perra puta que trabaje en Sony Music, que anda ahí de zorra estorbando y jodiéndose lentamente mientras no hace nada por la música, o sea a una piruja en las piernas de un típico hombre parásito corrupto, la típica parejita heteronormada que destruye el mundo, que jode a la sociedad ya saben… que anda ahí de incongruente y malviviente

Bueno ellos no importan, la música sabe defenderse
(si importan van a morir)

bueno hora de ir a cenar :grinning:

Quién va leer toda toda tu letanía?? Vete al carajo.

1 me gusta

cállate joto puto

La verdad jajaja