El cerebro no le da para más.
Desde que llegó a la presidencia por primera vez lo primero que hizo fue borrar la página de la casa blanca que está en Español.
El cerebro no le da para más.
Desde que llegó a la presidencia por primera vez lo primero que hizo fue borrar la página de la casa blanca que está en Español.
ASNO!
MULA TERCA!
Aprender Español es un plus.
Los supremacistas no entienden nada de eso.
Por eso rebuznaron cuando Bad Bunny les dio donde más les duele.
Y esos presidentes de derecha, todos felices como perros falderos, me alegro de que México, Brasil, Colombia y Perú no lo hayan entretenido. ![]()
Trump y sus chistes pendejos . Pues que no aprenda , con que hable un solo idioma ya se nos hace bastante . No se le puede pedir más ,
@Abacoa lo malo es que ni El ingles lo habla correcto..es como.cuando se tiene una ortografia perfecta pero se escriben puras vulgaridades e insultos
Bueno pero acaso es obligatorio que aprenda español u otro idioma? Aquí quienes tenemos que aprender inglés somos nosotros de lo contrario se nos cierran muchas puertas.
Es como cuando van a nuestros países, ellos no pueden exigir que aprendamos inglés, ellos son los que tienen que aprender nuestro idioma, pues están en nuestro país.
Me importa un rábano si aprende español , no es necesario . Para eso existen intérpretes. Eso no me quita el sueño.
A lo que me referí es que hace comentarios estúpidos . Pero eso es una característica de el .
Mi comentario fue para @Gatiux505
Pero tienes razón en lo último que dijiste, eso es algo que siempre ha sido típico de él y no va a cambiar.
@Vikiana bueno yo no se como sea en RD pero en mexico muchos gringos prepotentes si exigen que les hablen Ingles y claro los Mandan Al diablo pero es Bien sabido que hablar un Segundo tercero o varios idiomas abren muchas puertas y en mexico la mayoria de personas hablan Ingles no Perfecto pero se hacen entender pero eso no lo entienden personas de mentes cerradas como trump ..no cualquiera puede pagar un traductor que ademas son carisimos..aunque tambien se de personas en este pais que no hablan nada de ingles y son exitosos..
@Gatiux505 En RD mayormente en los lugares turísticos obviamente tienes que saber más de un idioma para poder bríndales servicio y claro ellos gastan su dinero y hay que hablar el idioma para poder darle bien servicio, pero fuera de ahí nunca he visto turistas exigiendo que hablemos inglés, aunque en RD hay muchos dominicanos que saben inglés pero no porque se lo exijan. También he visto muchos gringos allá hablando español y me parece muy bien
@Vikiana bueno entonces hablemos de mentalidades o actitudes ignorantes..trump no tenia que haber dicho lo que dijo ni de broma peco de ignorante y si hay muchos gringos o europeos tratando de hablar español u otros idiomas eso no les hase mal todo lo contrario lo malo de esta sociedad es que hay muchas ovejas que siguen a su pastor y lo admiran y mas en un pais como Este que no tiene un idioma official.. yo aprendi Ingles por respeto a otras personas que se que no me entenderian si yo les hablara solo español y sabes lo bonito de la Gente de mente abierta es que agradecen El esfuerzo de aprender otro idioma no como el ignorante de trump que hasta se burla
Tambien vino Petro de Colombia.? ![]()