Esta vez le toco a la Reina Veronica Castro.
Lo fue hace poco, durante la pandemia.
Fue con Primera Fila y Habitame
Ahora ya no convence ni a sus fans

Esas joterias son para Paumierda. MR.Gay en una alberca. Jajajaja Me Meooo!!!
Thalía ya no debería recibir ningún reconocimiento o título de carácter público, si lo que menos hace es dejarse ver por el mismo…
¿Para qué le van a regalar honores en eventos que ni acudirá?

Te voy explicar el por que aqui en México los gays q andan En el borlote marchas antros pobres , son gays de bajos recursos de vecindad q son los q gobiernan aquí en México , los gays de estatus bien son los de $ y son los q escuchan a Thalia , hasta en eso hay niveles , por cuál Gloria Trevi es la q la idolatran más , por q el público pobre jodido de vecindad son los q gobiernan jajja
He comprobado eso en estos días.
El sábado hubo una fiesta por el Pride en la CDMX que ha sido muy famosa otros años porque el concepto está muy bueno: varios DJs, zonas con diferente tipo de música, etc. Los boletos son muy caros, por lo que no va cualquier tipo de gente.
Este año se hizo en un lugar que comparte espacio con un Fanfest por el mundial y el resultado fue espantoso. Muchas quejas por parte de los asistentes en cuanto al lugar y la organización, y una de las quejas fue el haber tenido a Gloria Trevi como invitada, dicen que era más bien como un concierto de ella y que ellos no pagaron por eso, que no les desagrada pero que no pagaron para ir a verla.
De acuerdo con que los fans de la Asesina y Tratante de blancas, son expresidiarias, mujeres que abortaron, que se comieron a sus hijos, mujeres y jochis qué ejercieron la prostitución por las calles de barrios peligrosos y sin remuneración alguna, solo por placer o por esclavitud sexual, además de peluqueras de barrio bravo amaneradas y que no saben leer bien, les faltan dientes y barren su banqueta con pinol y fabuloso
Pero hay que reconocer también que los miembros de MDC son corrientes, arrabaleros y familiares de Shrek.

Te apoyo honey.
Y es la más amada de México ehhh!! Jajajajaa Me Meoooo!!
Que fuerte, si asi describes a las trevi fans y thaly fans, no me quiero imaginar como describes a los pau powerts jajaja. Espero que digas somos muy “cookie”

Solo a los de MDC