PORQUE AQUI MUCHAS PERSONAS SE AVERGUENZAN DE DECIR DE DONDE SON ?

5 Me gusta

@Ursula …De donde tu eres ?

4 Me gusta

Pero se pasan hablando de otros paises…

1 me gusta

NUNCA ME HE AVERGONZADO

4 Me gusta

Orgullosa de mis Orígenes :hugs::hugs:

:wave::wave::wave: @JUNIOR2020

5 Me gusta

5 Me gusta

Ya dijeron presente…

Argentina…
peru…
ecuador…
Panama…
Chile…

2 Me gusta

Te “ guillaste “ con esa foto. Yo soy puertorriqueña hasta en la luna .

5 Me gusta

6 Me gusta

boricua hasta la muerte y mas alla.los boricuas decimos wepaaaaaaaa

3 Me gusta

soy gringa

5 Me gusta

Buena pregunta para la indigena nativa trenzuda Cherokee y Europeda Linajuda de Alcurnia Viajera Googolera
:woozy_face:

5 Me gusta

Pues yo soy MEXICANO por adopcion y Estadunidense por nacimiento, ademas de haber vivido en Mexico casi tods mi niñez y parte de mi adolescencia

3 Me gusta

Avergonzarse del suelo donde nacimos, es avergonzarse de uno mismo…la tierra que nos vio nacer es la fuente que sostiene nuestras raices y forma parte intrinseca de quienes somos…

GRECIA CUNA Y TUMBA :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Tu familia no es de mexicanos ?

2 Me gusta

EL TEGERINGO QUIERE SER AMERICANO. PUES NIEGA A SU PAIS MEXICO.

2 Me gusta

3 Me gusta

yo me confundo con algunas banderas, creo que las de Puerto Rico, Cuba y Chile son identicas, y tambien las de Venezuela, Colombia y Ecuador.

2 Me gusta

Hmmm, te explico @Torta_Ahogada sobre el origen de las banderas de Vene, Ecua y Colom :wink:

Las banderas de Colombia, Venezuela y Ecuador comparten los mismos colores, aunque con algunas diferencias.

El amarillo simbolizaba las riquezas de América Latina, el azul representaba el océano Atlántico, mientras que el rojo estaba para graficar la sangre derramada en la independencia.

La de Venezuela posee 8 estrellas alineadas en un arco y ubicadas en el medio, que representan las provincias que proclamaron su independencia en 1811.

En tanto, la de Ecuador tiene el escudo de armas en el centro y la de Colombia solo tiene las 3 franjas de color.

2 Me gusta

Entiendo pero para la gente común ver una bandera de esos colores no sabe si es de Venezuela , Colombia o Ecuador, allí como que les faltó algo de creatividad.

1 me gusta