No sé en PR, pero el concepto de Magnet y Chapter school de pronto se ven clasistas por el proceso de selección e incluso no están localizadas en la “neighborhood” lo cual se hace más difícil el transporte que proporciona el Distrito escolar. Los low income children, poco tienen acceso a esta clasificación…
El último año antes de mi retiro mi escuela se hizo magnet de AVIATION; los futuros candidatos para la West Point Academy eran finamente seleccionados
Perdono tu mala observación, no me compare!. Vaya mire mi record que yo me desaparezco 90% del día. Incluso pobre de las gallinas desplumadas que mientras mi viaje me @ ay po favo!..
Otras que forman “peleas” ridículas pa’ show y mover el foro
Mi amiga la Belkys su tío es Marcos Avila y como soy emprometida me lo encontré jartándose un plato de Ropa Vieja en Versalles de Miami pues yo también estaba ahí con la Belkys y le pregunté si tenían una productora executive Argentina con cara de bruja y narizona llamada lilly me dijo que nunca tuvieron productoras argentinas llamada lilly o Liliana en ninguna temporada del show, que si había uno que otro argentino en Univision Miami.
Dijo don Marcos que talvez quien dijo eso debe ser una colgada de atención, a lo mucho que tenían contactos con recruiters que por un sándwich y una coca les servian de usher.
Y que si realmente hubiera una tal Liliana en producción saldría en la ficha técnica del IMDB.