Porque cancelan a mi nieto????

QUISE DECIR SI YA SALIO DEL TRABAJO.

1 me gusta

Cuando me hablan de trabajo rapido viene mi Spanglish! :smiley:

1 me gusta

Ay se me olvidaba…verdad es…que tengo 98!!! Es el Alzheimer.

2 Me gusta

SI SE ME HABIA OLVIDADO QUE ME DIJISTE

1 me gusta

hablando de Alzheimer. :zany_face:

2 Me gusta

CREO QUE LA DEL ALZHEIMER SOY YO AJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Esa ni ella misma se la cree. La gata con su panzota y sus chiches caidas le da vergüenza salir a la calle. Jajajaja

LA VIRTUD COME LO QUE ENCUENTRA EN LOS BOTES DE BASURA DE SU VECINA. JAJAJAJA JAJAJAJA :laughing:

Aunque lo digas en broma, si estás bien ppprndeja. :laughing:

Suspendido otra vez? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

VIRTUD ESE NIETO YA NO TIENE CURA

1 me gusta

De new a old en horas. ..

1 me gusta

No sé en PR, pero el concepto de Magnet y Chapter school de pronto se ven clasistas por el proceso de selección e incluso no están localizadas en la “neighborhood” lo cual se hace más difícil el transporte que proporciona el Distrito escolar. Los low income children, poco tienen acceso a esta clasificación…
El último año antes de mi retiro mi escuela se hizo magnet de AVIATION; los futuros candidatos para la West Point Academy eran finamente seleccionados :neutral_face:

2 Me gusta

Tienes buena memoria….wow

Cuanta maldad!!! Que venga la Moderadora a darnos la lista con todos los que lo reportan.

a cartoon of spongebob holding a piece of paper with memecenter.com written on the bottom|833x624.75

1 me gusta

Que entre como “Nuevita”—Ah no!!! que ese trae malos recuerdos.

1 me gusta

Ya estás igual a @Sage que dice que casi no entra al foro porque ella trabaja en facebook y YouTube.

Y que en 1992 era productora ejecutiva del show de Cristina

4 Me gusta

Perdono tu mala observación, no me compare!. Vaya mire mi record que yo me desaparezco 90% del día. Incluso pobre de las gallinas desplumadas que mientras mi viaje me @ ay po favo!..

Otras que forman “peleas” ridículas pa’ show y mover el foro :laughing::sweat_smile:

1 me gusta

Era la que le limpiaba.los toilet a Cristina.jajaja

Y luego dices que tu no agredes si no te provocan…

Asi o mas mentirosa?

1 me gusta

:rofl:

Te cuento está bomba mundial!

Esto me enteré hace 2 semanas

Mi amiga la Belkys su tío es Marcos Avila y como soy emprometida me lo encontré jartándose un plato de Ropa Vieja en Versalles de Miami pues yo también estaba ahí con la Belkys y le pregunté si tenían una productora executive Argentina con cara de bruja y narizona llamada lilly me dijo que nunca tuvieron productoras argentinas llamada lilly o Liliana en ninguna temporada del show, que si había uno que otro argentino en Univision Miami.

Dijo don Marcos que talvez quien dijo eso debe ser una colgada de atención, a lo mucho que tenían contactos con recruiters que por un sándwich y una coca les servian de usher.
Y que si realmente hubiera una tal Liliana en producción saldría en la ficha técnica del IMDB.

Y no existe

@Mendoza-R
@Damac
@CASSANDRA
@LAMADY
@Juanchito
@STORVOS

4 Me gusta