Porque cancelan a mi nieto????

En qué te graduaste Virtud? Fuimos en los 80 en un intercambio con UPR y a conocer futuros maestros para contratar. Supongo que University Gardens es una universidad privada? :thinking:

3 Me gusta

Es una escuela pública tipo Magnet School, no privada. Se especializa en Matemáticas y Ciencias, pero no es una universidad, sino una escuela superior (High School). Para ingresar había que tomar un examen de admisión.

Se llama “University Gardens” porque ese es el nombre de la urbanización donde está ubicada, no porque sea una universidad. La universidad a la que asistí fue la Universidad de Puerto Rico- Rio Piedras.

1 me gusta

Uno de mis colegas era de Ponce y la mencionaba mucho en los 80, por eso pensé que era privada. Aquí el concepto de Chapter School no deja de ser clasista, no es fácil la admisión con muchos requisitos. Esas escuelas florecieron en los 90

1 me gusta

Se ríe de ella misma jajajaja. Eso es bueno….

Cuando la traje en puzzle, se fue a quejar con la moderadora y me dijo la moderadora que habían sido fotos reportadas por ella como personales y que ella nunca las había traído al foro….

MaRdita risa…..hasta me da ganas de traerle la familia completa y que me demande por daños psicológicos a la real sociedad de gente fea y ordinaria….para que se den cuenta si es o no es jajajajaja

2 Me gusta

ESTAS MAS VIEJA QUE SAGE JAAJAJAJ

1 me gusta

EN QUE AÑO FUE ESO VIRTUD? POR QUE NO MANDASTE A TU NIETO A ESA ESCUELA PARA QUE COJIERA VERGUENZA

2 Me gusta

Uff! decadas atras cuando no había WiFi. ¿Por qué quieres que nuestros compatriotas sufran así? Bastante tengo yo con esa carga!

1 me gusta

QUIEN TE MANDO A RECOJER COSAS DE LA BASURA,AJAJAJAJAJ AGUANTA VARA AHORA

1 me gusta

Magnet Schools van ligados al sistema publico, asi que no son clasistas. Tomas un examen y entras. Los Chapters son diferentes porque son independientes- ellos pueden ‘escoger’ a quienes quieren. :money_mouth_face:

2 Me gusta

Creeme que aprendí mi leccion! :grin:

2 Me gusta

Asi de ppendeja está esa anciana lagarta ni escribir sabe, le habla a su celular para que escriba por ella jajajaja jajajaja

1 me gusta

De quien hablas?
a close up of a man in a suit and tie with a question mark on his neck .

2 Me gusta

USTED SE CALLA MAL HABLADO. POR ESO LO TIRARON AL BASURERO CUANDO NACIO

1 me gusta

De ustedes tres lajusta la gata lagartija y usted nalgas de hule compromido jajajaja jajajaja :laughing:

1 me gusta

Y LAS TUYAS DESGASTADAS DE TANTO COJER

1 me gusta

Sea como sea, ninguna de nosotras salio del basurero…mic drop!

a woman in a white dress with a plunging neckline

1 me gusta

VIRTUD TODAVIA ESTAS EN EL TRABAJO?

2 Me gusta

La Tia Virtu ya esta retirada, ya a sus 84 an/os no trabaja… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Hoy y mañana en Zoom preparandonos para el personal-meeting que tenemos la semana que viene,

1 me gusta