Porque cancelan a mi nieto????

POR QUE NO SE LLEVAN A TU ABUELA PARA PUERTO RICO? TIENE QUIEN LA CUIDE EN FLORIDA?

2 Me gusta

No, para nada. Ella está en buenas manos, mis tias viven cerca en Miami y está en la casa de una de ellas con buena asistencia.

2 Me gusta

QUE BIEN A SU EDAD NECESITA MUCHOS CUIDADOS

2 Me gusta

Mi familia es muy agradecida de nuestros seres queridos con más edad.

1 me gusta

NECESITAN DE MAS CUIDADO A SU EDAD. AUNQUE A VECES DURAN MAS QUE LAS PESONAS JOVENES, POR QUE SE CUIDARON MUCHO EN SU JUVENTUD

1 me gusta

Qué va ser la moderadora, Le han cancelado varios nicks ya….el último era @PateriaFria1 se lo mandaron a enfriar y ahora es CandiL apagao…..andaba toda gris :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Sin embargo mis abuelos por parte de madre murieron en el 2016.

1 me gusta

HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LO QUE PASO EN LA DISCOTECA EN STO DOMINGO. DONDE MURIERON MUCHOS

2 Me gusta

Ahí murieron familiares de gente que son mis amigos en Santo Domingo.

1 me gusta

Y TU NEGOCIO COMO VA ?

1 me gusta

YO LE TENGO VELAS PRENDIDAS A LOS DIFUNTOS, Y HOY LES IBAN HACER UN HOMENAJE PERO NO PUDIERON POR LAS INUNDACIONES QUE HAY

1 me gusta

No lo cerraste porque quemabas el pan? Ella misma se habla y se contesta caray

Va bien, pero pienso vender mi parte a mi hermano mayor. Si él me da lo que pido se la concedo.

2 Me gusta

ASI HICE YO COMO ERAMOS SOCIO SE LO VENDI A EL. Y EL LO VENDIO PA ALANTE POR VENIRSE PARA ACA

Saludos gati, feliz miércoles. No te dejes de la perrofila lambeperros

1 me gusta

Y a él se le quema el pan o le sale bien?

Gracias por preguntar saludos Moroko. Yo soy famosa de otra forma.

Ser moderadora no es algo me interese desempeñar.

Yo empleo el 90% de mi tiempo afuera del foro, pero estoy a la vanguardia del orden y el respeto de un espacio. como este.

3 Me gusta

Tan pendiente como la milicia…se hacía pasar por hombre y enamoraba a las foristas, odia a mendoza porque el si fue soldado y le quitaba a las minas que a ella le gustaban….ay no….se hacia pasar por militar del army :joy: :joy: :joy: :joy:

@Mendoza-R ven a desmentirme

2 Me gusta

@Mendoza-R es forista de prestigio

1 me gusta

LO QUE ESA DICE ME LO PASO POR DONDE ELLA SE PASA LOS GUAUGUAU,

1 me gusta