POR QUE NO SE LLEVAN A TU ABUELA PARA PUERTO RICO? TIENE QUIEN LA CUIDE EN FLORIDA?
No, para nada. Ella está en buenas manos, mis tias viven cerca en Miami y está en la casa de una de ellas con buena asistencia.
QUE BIEN A SU EDAD NECESITA MUCHOS CUIDADOS
Mi familia es muy agradecida de nuestros seres queridos con más edad.
NECESITAN DE MAS CUIDADO A SU EDAD. AUNQUE A VECES DURAN MAS QUE LAS PESONAS JOVENES, POR QUE SE CUIDARON MUCHO EN SU JUVENTUD
Qué va ser la moderadora, Le han cancelado varios nicks ya….el último era @PateriaFria1 se lo mandaron a enfriar y ahora es CandiL apagao…..andaba toda gris
![]()
Sin embargo mis abuelos por parte de madre murieron en el 2016.
NECESITAN DE MAS CUIDADO A SU EDAD. AUNQUE A VECES DURAN MAS QUE LAS PESONAS JOVENES, POR QUE SE CUIDARON MUCHO EN SU JUVENTUD
HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LO QUE PASO EN LA DISCOTECA EN STO DOMINGO. DONDE MURIERON MUCHOS
Ahí murieron familiares de gente que son mis amigos en Santo Domingo.
HOY SE CUMPLE UN AÑO DE LO QUE PASO EN LA DISCOTECA EN STO DOMINGO. DONDE MURIERON MUCHOS
Y TU NEGOCIO COMO VA ?
YO LE TENGO VELAS PRENDIDAS A LOS DIFUNTOS, Y HOY LES IBAN HACER UN HOMENAJE PERO NO PUDIERON POR LAS INUNDACIONES QUE HAY
No lo cerraste porque quemabas el pan? Ella misma se habla y se contesta caray
Y TU NEGOCIO COMO VA ?
Y TU NEGOCIO COMO VA ?
Va bien, pero pienso vender mi parte a mi hermano mayor. Si él me da lo que pido se la concedo.
Y TU NEGOCIO COMO VA ?
ASI HICE YO COMO ERAMOS SOCIO SE LO VENDI A EL. Y EL LO VENDIO PA ALANTE POR VENIRSE PARA ACA
FELIZ MIERCOLES
Saludos gati, feliz miércoles. No te dejes de la perrofila lambeperros
Y a él se le quema el pan o le sale bien?

usted es la famosa moderadora?
Gracias por preguntar saludos Moroko. Yo soy famosa de otra forma.
Ser moderadora no es algo me interese desempeñar.
Yo empleo el 90% de mi tiempo afuera del foro, pero estoy a la vanguardia del orden y el respeto de un espacio. como este.
Tan pendiente como la milicia…se hacía pasar por hombre y enamoraba a las foristas, odia a mendoza porque el si fue soldado y le quitaba a las minas que a ella le gustaban….ay no….se hacia pasar por militar del army
![]()
@Mendoza-R ven a desmentirme
@Mendoza-R es forista de prestigio
LO QUE ESA DICE ME LO PASO POR DONDE ELLA SE PASA LOS GUAUGUAU,