Porque cancelan a mi nieto????

Tienes un nieto aquí Virtud ?

2 Me gusta

Muy bien haces lo debido ya nadie le cree; eso de amarrar muertos la ha vuelto más cínica y orate o loca.
Trae sus fotos propias de ella misma y se las achaca a la que odie, persiga o alucina.
Lo que si hace perfecto es woof woof con el rabo entre las patas :laughing:

1 me gusta

EL GATIUX CADA RATO LE DA SUS ARRASTRADAS AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Saluditos! Sí, un angelito incomprendido que adopté tiempo atrás, como 458 pelucas atrás. Lo cancelan cada dos días y él dice que es “por reportes falsos”, porque claro, la gente entra al foro solo para acusarlo sin motivo alguno.

2 Me gusta

HOLA VIRTUD YA TERMINASTE DE TRABAJAR/?

1 me gusta

458 pelucass, jeje

1 me gusta

Saluditos! Si, asi que me di la vueltita por aca. Como estas?

1 me gusta

TIENE UN NIETO MUY REBELDE AJAJAJ

2 Me gusta

Bueno, esas son solo las que ha tenido desde mi regreso en Noviembre, porque si las contamos todas creo que pasan de 5,000! :grin: Tiene el record en el foro!

1 me gusta

Que lindo lo adoptaste

2 Me gusta

BIEN Y TU? ME INMAGINO CANSADA, YA ESTAS EN LA CASA?

1 me gusta

Lo vi tirado y me dio penita…pero solo problemas me ha traido…si lo hubiese sabido… :grin:

2 Me gusta

BETT Y TU COMO ESTAS? SOLO COMISTE LONGANIZA ARGENTINA?

2 Me gusta

No, fue un tentempie ahora, cenaré una quesadilla y una manzana con chilito

2 Me gusta

Pero como anda con el rabo entre las patas, no tiene vergüenza. Cada día se gana más enemistades.
Vi que me persiguió desesperadamente todo el tiempo de mis vacaciones y yo en una playa. Tiene obsesión conmigo implora mi atención :roll_eyes:

2 Me gusta

Asi es, ya quiero que sea viernes. De hecho la semana que viene voy a una reunion y regreso el jueves. Asi que me hacen tag para las cosas que me tento que enterar en mi regreso.

1 me gusta

CUANDO LO BOTARON AL BASURERO POR ALGO FUE

1 me gusta

Bye, Alberto me quita la PC

1 me gusta

Ahora entiendo porque lo tiraron :laughing:

1 me gusta

Buenas noches Bett!

2 Me gusta