Tienes un nieto aquí Virtud ?
Muy bien haces lo debido ya nadie le cree; eso de amarrar muertos la ha vuelto más cínica y orate o loca.
Trae sus fotos propias de ella misma y se las achaca a la que odie, persiga o alucina.
Lo que si hace perfecto es woof woof con el rabo entre las patas ![]()
EL GATIUX CADA RATO LE DA SUS ARRASTRADAS AJAJAJAJAJ
Saluditos! Sí, un angelito incomprendido que adopté tiempo atrás, como 458 pelucas atrás. Lo cancelan cada dos días y él dice que es “por reportes falsos”, porque claro, la gente entra al foro solo para acusarlo sin motivo alguno.
HOLA VIRTUD YA TERMINASTE DE TRABAJAR/?
458 pelucass, jeje
Saluditos! Si, asi que me di la vueltita por aca. Como estas?
TIENE UN NIETO MUY REBELDE AJAJAJ
Bueno, esas son solo las que ha tenido desde mi regreso en Noviembre, porque si las contamos todas creo que pasan de 5,000!
Tiene el record en el foro!
Que lindo lo adoptaste
BIEN Y TU? ME INMAGINO CANSADA, YA ESTAS EN LA CASA?
Lo vi tirado y me dio penita…pero solo problemas me ha traido…si lo hubiese sabido… ![]()
BETT Y TU COMO ESTAS? SOLO COMISTE LONGANIZA ARGENTINA?
No, fue un tentempie ahora, cenaré una quesadilla y una manzana con chilito
Pero como anda con el rabo entre las patas, no tiene vergüenza. Cada día se gana más enemistades.
Vi que me persiguió desesperadamente todo el tiempo de mis vacaciones y yo en una playa. Tiene obsesión conmigo implora mi atención ![]()
Asi es, ya quiero que sea viernes. De hecho la semana que viene voy a una reunion y regreso el jueves. Asi que me hacen tag para las cosas que me tento que enterar en mi regreso.
CUANDO LO BOTARON AL BASURERO POR ALGO FUE
Bye, Alberto me quita la PC
Ahora entiendo porque lo tiraron ![]()
Buenas noches Bett!