Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 01:38
163
Parece que es judia–es maestra de Hebreo.
1 me gusta
SE CASARIA CON UN JUDIO,?
Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 01:41
165
After immigrating to Israel in 2005 and adopting the Hebrew name Rivka Marchand, she has resided in Jerusalem, embracing a quieter life focused on her Jewish faith and personal pursuits
1 me gusta
Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 01:43
166
Pues me entere de algo nuevo. Tambien lo de la boda de Jaime.
1 me gusta
A ELLA HACE AÑOS PERDIO A UNA HIJA EN ITALIA, CON UN ESCAPE DE GAS, MONOXIDO DE CARBONO
1 me gusta
SI SE CASO JAIME YO ME ENTERE EN YOUTUBE
1 me gusta
Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 01:45
169
Yo me entere ahora con ustedes --chismosas!
1 me gusta
Y A TI QUE NO TE GUSTAN LOS CHISMES AJAJAJAJJA
1 me gusta
Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 01:48
171
Bueno, ya me tengo que ir. Buenas noches, nos leemos mañana.
1 me gusta
BUENAS NOCHES QUE DESCANCES, DIOS TE BENDIGA
1 me gusta
LAMADY
(Trumpless NO KINGS)
9 Abril, 2026 01:53
174
Pero si yo acaso he dicho que esa doña sin pelos en la torre de control es otra persona? Igual la abuelita de faldas floreadas y patas feas se trata de otra persona? digo…el que se planta el guante, qué aguante….
Qué dices que dijo el gato que tengo un gato muerto arriba de la calva? No vas a opinar candilicita?
Mendoza-R
(💎MIEMBRO LÍDER💎 )
9 Abril, 2026 03:44
175
De la maistra Perlita no te vas a estar burlando, cabrona
LAMADY:
Pero si yo acaso he dicho que esa doña sin pelos en la torre de control es otra persona? Igual la abuelita de faldas floreadas y patas feas se trata de otra persona? digo…el que se planta el guante, qué aguante….
Qué dices que dijo el gato que tengo un gato muerto arriba de la calva? No vas a opinar candilicita?
2 Me gusta
Trip
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
9 Abril, 2026 03:57
177
Yo soy podofilo,me gusta apreciar los pies de las mujeres, pero cuando veo esos adefesios, se me quita.
3 Me gusta
LAMADY
(Trumpless NO KINGS)
9 Abril, 2026 03:59
178
Pero ella si se puede VURLAR de mi caRva de control aéreo militar que tengo en la cima de la torre
1 me gusta
ESOS PIES SON LA VIEJACA LAMADY AKA SUGAR
3 Me gusta
LAMADY
(Trumpless NO KINGS)
9 Abril, 2026 05:16
180
Ay yo mioooo jajajajaj ay candilicita….. ni cómo defenderte
1 me gusta
Virtud
(💎)
9 Abril, 2026 11:33
181
Me acabo de enterar que la gobernadora de PR se graduó de la misma escuela superior que yo. La mejor escuela del Universo!
La gobernadora, egresada de la clase de 1994 de la escuela en Río Piedras, destacó los aportes del sistema público de enseñanza en la formación de profesionales
Est. reading time: 3 minutes
3 Me gusta
CandiL
9 Abril, 2026 14:29
182
Esa es la vieja calva? Por lo menos se puso rubia esta vez. Juaz juaz juaz!!! Hasta rancharetia se ha transformado de tanto compinche con las pandilleras! Ay no guaraches size 5.
Saludos gati, feliz jueRves
2 Me gusta