Porque cancelan a mi nieto????

Parece que es judia–es maestra de Hebreo.

1 me gusta

SE CASARIA CON UN JUDIO,?

After immigrating to Israel in 2005 and adopting the Hebrew name Rivka Marchand, she has resided in Jerusalem, embracing a quieter life focused on her Jewish faith and personal pursuits

1 me gusta

Pues me entere de algo nuevo. Tambien lo de la boda de Jaime.

1 me gusta

A ELLA HACE AÑOS PERDIO A UNA HIJA EN ITALIA, CON UN ESCAPE DE GAS, MONOXIDO DE CARBONO

1 me gusta

SI SE CASO JAIME YO ME ENTERE EN YOUTUBE

1 me gusta

Yo me entere ahora con ustedes --chismosas!

1 me gusta

Y A TI QUE NO TE GUSTAN LOS CHISMES AJAJAJAJJA

1 me gusta

Bueno, ya me tengo que ir. Buenas noches, nos leemos mañana.

1 me gusta

BUENAS NOCHES QUE DESCANCES, DIOS TE BENDIGA

1 me gusta

Of course

2 Me gusta

Pero si yo acaso he dicho que esa doña sin pelos en la torre de control es otra persona? Igual la abuelita de faldas floreadas y patas feas se trata de otra persona? :rofl: digo…el que se planta el guante, qué aguante….

Qué dices que dijo el gato que tengo un gato muerto arriba de la calva? No vas a opinar candilicita?

De la maistra Perlita no te vas a estar burlando, cabrona :enraged_face:

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo soy podofilo,me gusta apreciar los pies de las mujeres, pero cuando veo esos adefesios, se me quita.

3 Me gusta

Pero ella si se puede VURLAR de mi caRva de control aéreo militar que tengo en la cima de la torre :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

ESOS PIES SON LA VIEJACA LAMADY AKA SUGAR

3 Me gusta

Ay yo mioooo jajajajaj ay candilicita….. ni cómo defenderte

1 me gusta

Me acabo de enterar que la gobernadora de PR se graduó de la misma escuela superior que yo. La mejor escuela del Universo!

3 Me gusta

Esa es la vieja calva? Por lo menos se puso rubia esta vez. Juaz juaz juaz!!! Hasta rancharetia se ha transformado de tanto compinche con las pandilleras! Ay no guaraches size 5.
Saludos gati, feliz jueRves

2 Me gusta