PORQUE DONALD TRUMP USTED PIENSA QUE PUEDE IR PRESO...

  • Es un traidor…
  • Es un racista…
  • Es un pillo…
  • Es un abusador de mujeres…
  • Todas las anteriores…
0 votantes

Te dejaron hablando solo​:rofl::rofl::rofl:
@JUNIOR2020

Porque no es boricua :no_mouth:

Oye Monito es cierto que eres un TRANS?

Si un Trans pero economico
Te suenas en cuerpo de Rico pero vives atrapado en el cuerpo de un boricua welfero de seccion 8 y ademas “cuponero” :blush::grin::rofl:

Y usted porque escribe al revés?? @JUNIOR2020 No será más clara la pregunta si escribe

Porque ustedes creen que Donald Trump puede ir preso??

Por ejemplo, si digo que @TejeringoElChico es jo=to, puedo decirlo de dos maneras. Pienso que es jo=to, esto significa que ya he hecho una reflexión, he pensado en las cosas que esa persona hace y he llegado a la conclusión o al razonamiento o al pensamiento de que es jo=to. Sin embargo, si digo creo que es joto, es posible que todavía no tenga las suficientes pruebas para demostrar que tejeringo realmente es jo=to sino que simplemente es una opinión personal mía que me hace creer que tejeringo es Jo=tao…

@Marilú:rofl:

@PateriaFria1

Que le vas a regalar ?

@PateriaFria1

COMO TE RELAMBES

Miren a esta hablando de los demás
siendo una MOMIA EN TRANSICIÓN :rofl::rofl::rofl::rofl:

MIRA QUIEN HABLA LA VIEJA DE LOS PELLEJOS QUE LE GUINDAN

Tu frente pelada guallada y calva cállate y deja de andar dañando temas que no son de peleas, burraaaa chismosa :rage::rage:

FRENTE PELADA NUNCA ME HAS VISTO. MAS YO A TI SI.LAS FAMOSAS FOTOS ENSEÑANDO LOS BRAZOS ARRUGADOS DE VIEJA

ahh ahora soy yo? pero en las fotos que salgo tan linda dice que no soy yo?:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tú eres preciosa
Avispita

1 me gusta

YO SABIA QUE POR ALGO TE TAPAS LA CARA. UNA PERSONA QUE PONE FOTOS ES PARA QUE LA VEAN SI ES BONITA. PERO TU HASTA VIZCA ERES. SI TE AVERGUENZAS PUES NO LA PONGAS

Déjala que diga misa, nunca en su triste vida me ha visto y solo le queda inventar
No soy panzona pero ella si vive en una traila triste y abandonada
Por eso me odia, aparte de que soy mexicana, le digo sus verdades
Me vale
:grin:

2 Me gusta

Estas desesperadas que ponga mi foto con mi cara descubierta para hacerme mas bullying :rofl::rofl::rofl: pero no te voy a dar ese gusto nuncaaaa​:rofl::rofl: si crees que soy bisca para coja, oh sín cabeza me importa un pepino​:rofl::rofl: pero mi cara no la verás :rofl::rofl::rofl:

yo si vi la tuya parecías una desamparada​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esa Momia parece que vive amargada siempre tirando veneno :skull_and_crossbones: siendo ella una Momia egipcia :rofl::rofl::rofl::rofl: