!!! Porque el pais de la libertad de expresion, quiere bannear Tik-Tok !!!

2 Me gusta

por tantas pendejadas ?

1 me gusta

simon y aparte por que las nuevas generaciones no ven noticias main streen, osea son mas dificiles de adoctrinar, si no ve el rechazo que tiene isratael en las nuevas generaciones.

1 me gusta

Tal parece que no lo quieren banear, Tik tok esta asociado con el gobierno Chino. Lo que quieren es q tik toc sea independiente. Se esta formando un grupo de inversioniestas que quieren comprar tik toc.

1 me gusta

Pero porque ? nahhhhhhhhhhhh la realidad es otra ( mi punto de vista ) te has fijado el rechazo que tienen las nuevs generaciones hacia el genocidio, y esto es solo un ejemplo, lo que pasa que el estado esta perdiendo el control por medio de la adoctrinacion sistematica, al rato va a ser facebook y despues van a buscar banear otras plataformas independientes.

2 Me gusta

Hace mucho sentido tu punto de vista Trip, voy a indagar mas sobre esto.

2 Me gusta

Es normal, las nuevas generaciones no ven la tele, las nuevas geeneraciones tienen acceso a la informacion en segundos y de fuentes independientes, inclusive existen videos de legisladores confiemando lo que te digo, ellos mismos lo dicen.

1 me gusta

@Emi_corazónmexicano Emile minuto 11’40.

Buenisimo video Trip…gracias por compartirlo.

1 me gusta

Apoco no te hace fansa de Putin ?

1 me gusta

No entendi tu pregunta Trip?

1 me gusta

que si no eres ms fan de Putin ?

ja,ja…no me hagas esa carita…

o a lo mejor no la quise entender… :grin:

1 me gusta

ja,ja…ya veo q no la quise entender…

Para nada Trip… menos q andan muy amigos putin y trump.

1 me gusta

Al rato escucho el video…

Una cosa es lo q se dice y otra muy diferente lo q se hace. :wink:

Y para muestra un boton…ve nada mas todas las cosas lindas q dicen los lideres religiosos para enganchar a sus fieles y convertirlos en borregos igual politicos en sus campañas politicas.

Dejame buscar un nota de putin y trump y la subo mas tarde…

1 me gusta

Viste la entrevista de Tucker Carlos con Putin, veela. :wink:

Esta entrevista Trip?

1 me gusta

Porque los jóvenes están viendo lo que está pasabdo en palestina y no pueden censurarlo como lo hacen en las otras plataformas.

1 me gusta

ni mas, ni menos.

1 me gusta