¿Porque las Shakeronas odian tanto a esta mamacita?

KarolG dejando legadito latino, y rompiendo muchos records.

3 Me gusta

Deje tanta cosa

Yo no la odio. Me gusta su música pero le falta mucho para ser una leyenda

Ciaooo

Si es que tiene muchos hits latinos.

A mi me cae bien wendy

2 Me gusta

Amamos a las imitadoras de Dioskira