porque miss kitty no puede hablar mal del govierno comunista de colombia

por eso quitaron holaforos porque ya no pueden hablar mal del giverno comunista de colombia

no pueden hablar mal de los comunistas que son los que les dan de comer son si unos esclavistas de los comunistas que no les dejan ni habrir la boca

El señor es progre y chairo. No le pidas peras al olmo

1 me gusta

Yo estoy seguro que MissKitty es un espía de la CIA y está planeando atentar contra Colombia, cuídate mucho de él por que no es lo que parece, es muy malo, podría rastrearte y matarte :slightly_smiling_face:

porque dises eso ai ella lo unico que hace es hablar mal del govierno colobiano pero ahora que cambiaron aun comunista fue que quitaron hola foros porque no los dejan hablar mas del govierno colobiano que yo sepa la cia no esta en contra del govierno colombiano antes de que se bolviera comunista

me amenasas de arrestarme y matarme , porque yo que e echo en contra de la cia, ella siempre a dicho ser comunista no del otro lado

Porque siempre le creas temas por casualidad digo no estoy afirmando. Seras peluca de Miss Kitty? espero tu respuesta cariño. Y por si eres; anohi es una don nadie, que nunco certifico nisiquiera carton. :rofl:

Ciaooo…

1 me gusta

MissKK es comunista

1 me gusta

Cómo es posible que un troll estúpido como tú sea miembro plata ?