¿Porqué no ha pegado la canción de Angeles Azules?

Que creen que ha fallado?
La promo? La canción es mala? Mala estrategia de marketing?

1 me gusta

Todo el tiempo empiezan con la Promo, si la canción es buena PEGA por PEGA!!

La canción es mala, el tema de la trama es bueno y pudo ser pegajoso pero ni segundo verso tiene, es rápida, Thalía mariconea
Obviamente iba a fracasar
Y qué bueno

Thalía debe regresar a grabar un disco con canciones tipo “Regresa a mi” “Entre el mar” “No me enseñaste” … con letra adulto y pop, ya que se deje de estupideces
Mucho mejor que fracase si desde desabortosis no hace NADA bueno

2 Me gusta

No. Salió nota en todos los programas de TV. Notas pagadas en Billboard, Rolling Stone, etc.

Lo poquito que ha logrado es gracias a ese spam.

Es simple, no gustó la canción.
:kiss:

2 Me gusta

Por eso es que no puede ser General Public Friendly!

Por eso sus baladas son las que se convierten en clásicos
Porque ahí si le pone ganas

Es sencillo: la canción no gustó. Y en gran parte creo que se debe a la voz y actitud maricona de Thali. Un primo mega hetero se enamoró de Amor a Primera Vista desde el inicio (le encanta la cumbia y LAA). Ahora no me lo imagino escuchando esta de Thali y diciendo “cachito”.
Thalía debe entender que está en una edad y en una etapa donde todo el género que cante lo debe hacer de una manera más seria, cero maricona si quiere pegar en el público general y más maduro.
Eso de “cachito” y la voz maricona del inicio me hacen no querer repetir la canción. Pero en general a mí sí me gusta.

5 Me gusta

Ya pasaron los 90S
Que la babosa lo supere, eso no gusta hoy día, nada maricon se le volverá hit como AALM/PM
Que use esa voz para tracks de sus discos que no van a hacer singles, TRACKS, canciones que solo sus fans conocerán
Si tanto le encanta usar esa voz
Por eso “Amor a Primera Vista” fue hit instantáneo y hoy día clásico, es súper hetero friendly

3 Me gusta

Amor a primera vista? Es de Thamia?

Coincido con todo lo dicho y me atrevo a agregar que ya aburrió su redundancia lírica de siempre. A cada dos singles saca historia de soltera o infiel sobresexualizada, el mercado ya está saturado de eso… debería plantearse algo nuevo qué decir. Tampoco le vendría mal comprender que el canon de belleza y sobretodo de sensualidad ha cambiado MUCHO desde su peak, tiene efecto básicamente nulo que en su obra actual solo se esmere por permanecer luciendo como la “Emperatriz” de antaño. Que se abstenga de esas bobadas e invierta en mejores letras joder :expressionless:

1 me gusta

1- El “Cachito”
2- La corta duración
3- Exceso de vocal fry

La canción en si no tiene potencial de single, parece un relleno. Debieron reversionar “Noches sin luna” o buscar una canción más idonea.

4 Me gusta

No lo había pensado pero SI!!
Reversionar “Noches sin luna” era una gran opción, ya que “Piel Morena” y “AALM” tienen 2 mil versiones

2 Me gusta

Coincido, como que proyecta sus propios deseos o piensa que tendrá otro NO ME ACUERDO siendo “pícara” o “cachonda” pero nada que ver. Esa historia ya se contó.

:smirk:

2 Me gusta