Porque pelearon estas tres mexicanasThalía Becky G Alejandra?

Hay varias especulaciones, dicen que porque el vestido de Thalía y Alejandra eran iguales
:woman_shrugging:t2:

4 Me gusta

No vi eso porque tengo Roku y no dan los programas normales, por favor trae foto de ambas protagonistas con sus vestidos similares

1 me gusta

Vi el video de Thalia en tic toc y ella dice que la gente especuló de todo y qué realmente lo que pasó fue que ella había pedido una hamburguesa con doble queso pero que Becky G decia que la de thalia no era la doble sino una sencilla y ahi comenzó la pelea…luego dijo porsupuesto que nooo para que vean como se forma.el chisme

Y aclaró que la conversación fue basada en performance…y los zapatos y el piso rebaladizo y que thalia le dijo que por eso ella siempre practica con los zapatos que va a usar

Yo vi uno donde les doblaban la voz y Thalía le decía a Becky G que ella era la mera mera de la música, Alejandra le decía: ya siéntese señora
Thalía les decía a las dos ; cuando ustedes van, yo ya vengo, Becky dice: pero de la época de los dinosaurios
:joy:
Ah, la raza no perdona

@Sage
Este es el vestido según del pleito
Siniliares aunque no iguales
image

2 Me gusta

Solo una seccion se parece pero el resto no

2 Me gusta

Se ha dicho de todo :rofl:

2 Me gusta

Parece que si discutian, pero mejor preguntenle a la comay @JUNIOR2020 el sabe mas de este chismecito. :grin: :rofl:

2 Me gusta

Mejor a la cold feet…segurito ella estuvo ahi y escuchó todo

2 Me gusta

Me copio mi tema, le salio mejor Junior el chisme, ese es su fuerte
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta