Porque quitaron el tema donde pedi ayuda?

Lo inicie hace aproximadamente un par e semanas atras, anoche etro alguien a levantar falsos, respondi, y luego volvio a arremetar Maripili, da la casualidad que ahora que entro hallo una notificacion que el tema en general fue denunciado en falso, no infringia ninguna regla, habia confesiones de Maripili y me servia de evidencia para recuperar mi cuenta de Facebook.

Por favor envienme copia a mi email, gracias

3 Me gusta

El tema fué reportado e eliminado por no tener ninguna relación con miforo.us.
Si tienes problemas de ingreso o fuiste suspendida de Facebook, este sitio no es el adecuado para resolverlo, tienes que comunicarte directamente con ellos.

Espero que puedan ayudarte.

No conosco Miforo.US

Mi cuenta de Facebook fue suspendid por falsos reportes que me hizo una usuaria de Mi foro, que se dedica a perseguir y acosarnos aqui y en Facebook, no solo a mi me lo hace, tambien a Lamady, etc

Ustedes bien saben quienes son los intrigantes, hasta a FBI me reportaron, inventaron que defalco cuentas de banco, siendo que jamas lo hice ni se de tecnologia.

Maripili aka Jeva es la principal, Mendoza_R aka Benito Camesta el el otro

3 Me gusta

Ve diréctamente a presentar quejas o una apelación a Facebook.

No podemos basar en tus sospechas o conjeturas, en este y muchos foros existen demasiados charlatanes.

Todos los días varios usuarios, y no son los que constantemente etiquetas te reportan repetidas veces por spam, y en su mayoría son ignorados porque lo hacen solo por gusto y sin fundamento.

Con este mensaje deberías recapacitar como participas dentro de los foros.

2 Me gusta

Nuestro sitio de foros es miforo.us
Hay que prestar un poco más de atención, no crees?

2 Me gusta

Tenia entendido que er mIforo.com

Diario envio emails a appeal y no me responden ni reestablecen la cuenta, desde el 8 de noviembre,

Maripili aka Jeva a confesado varias veces que ella fue la que me reporto y la bronca que trae ella es de estos foros, aqui fue donde la conoci, lo mismo Mendoza_R aka Benito Comesta, el entro a uno de mis grupos de Facebook con su cuenta Rogelio Mendoza, pero ya se salio, sigue aqui con la calumnia de que le vacie sus cuentas de banco

3 Me gusta

Hola @Sage

Con todo el respeto que se merece, pero si se basa en dicho de charlatanes como dijo la Moderadora entonces no le van a hacer caso, sus acusaciones dando nombres son suplerfluas y al borde de la ilegalidad al divulgar el nombre y apellido de un usuario, por lo tanto no son validas aquí y menos en Facebook.

2 Me gusta

Este tópico se cierra.
Gracias por su mensaje.

2 Me gusta