Porque “REGRESA A MI” tiene más stream que EEMYUE pero nadie la menciona?

Del Público General, salvo el trend que tuvo en tiktok alguna vez, nunca he oído que esta canción sea mencionada, y “Entre el Mar y Una Estrella” Si.

Sin embargo en stream, RAM se papea a EEMYUE, en su país RAM fue exitosa?

Yo era un niño, pero después a los años, nunca escuché esa canción, EEMYUE Si, aunque amo las 2, me parece curioso esto.

Uno de los misterios del stream :laughing:

pero en foros siempre he leído, incluso entre haters de Tamia, que gustaban de RAM

fue su canción cuqui dosmilera, y debe ser buscada por seguidores del pop de aquel tiempo… aunque es cero mainstream

EEMYUE sí se esparció mucho más, pero perdió espacio y no compite con otras baladas clave de Thalía. El público se sigue guindando de NME y Estoy Enamorado

Mucha gente si conoce EEMYUE aunque no le de stream (caso similar con AALM)

Pero real nunca he visto que nadie mencione a RAM.

Qué panorama de éxito tuvo? Reencarnacion sé que fue un flop.

Yo conosco mucha gente que recuerda más esa canción y video por la menos la gente de +30 que entre el mar.

Estoy seguro que si le pones el coro de ambas a alguien, va reaccionar más al de EEMYUE.

El público general solo ubica no me enseñaste, equivocada y estoy enamorado como las baladas de Thalia. A pesar que gracias a Dios y entre el mar. En su momento tuvieron gran éxito la gente las tiene olvidadas.

1 me gusta

“Que Será de ti” también la ubica el público.

Ya en menos medida “Por Lo Que Reste de Vida” “Entre El Mar…” y “Manías”.

Ya e probado. Y prefieren regresa a mí. Es como que la gente de esa generación prefiere la Thalia popera y sanduguera. La única balada que les gusta es no me enseñaste

En México como le fue a “Regresa A Mi” ?

Yo no lo sé. En Argentina fue #1 en los 40 principales

En Billboard RAM no fue ni Top 10 siendo buenisima.