¿Porqué TAYSOSA jamás tendrá un Gimme More o un Slave?

Jamás Tay tendrá canciones tan iconicas como Gimme More o Slave

Jamás daría una presentación de este calibre.

1 me gusta

Porque Pigney Smierda es una anciana cara de escroto arrugado con cuerpo de luchador

De que calibre hablas joto?
Hacer playback y moverse como un robot que le falta aceite?

Porque Mierdindia es una sudaca apestosa one hit wonder

1 me gusta

Y para que quiere la basura de SLAVE?? que no recuerda NADIE, GIMME More si es una joya, pero no la necesita.

Tiene STYLE que es perfección Pop.

1 me gusta

De hecho Tay no tiene una presentación tan epica como Slave en los vma.

No, no la tiene, para ti, pero tiene 2 Tours ÉPICOS, REP TOUR y ERAS TOUR, grabaditos para que sus fans disfrutemos cuando queramos, tu robot no tiene eso porque solo era un títere con carisma y buen baile.

Que es eso?

Dudo que en 20 años la gente sepa de los abortos q tanto mencionas de esa jorobada como Slave 4 U o Dirrty q son iconicos en las teens cada temporada de Halloween

1 me gusta

Jajjajajajajajajjaja ay por favor, tu ni a fiestas vas, menos de halloween ridícula.

Tener una fan base todo el año >>>>>>> Un posible disfraz en “Halloween”

GIMME MORE si es muy icónica y lo sostengo, SLAVE NO, solo la presentación, y los abortos de NovenTina no trascendieron.

Precisamente ese es su problema no sale de esos retrasados

En 20 años varios estaran ancianos o muertos y ni de coña el General Public rendira tributo a todos los abortos de esa jorobada insipida alergica a ser iconica

1 me gusta

Ya quisiera esta jorobada tener outfits mas culturales que estos :heart:

Solo mongoloides gordas quieren ser esa jorobada jajajaja

IMG_3409

Estás pendeja peruana? Neta dices unas cosas fuera de la realidad, en que puto mundo una diva va a preferir gustarle a cualquier persona que la va a desechar que tener fanbase SÓLIDA tan grande que no necesites nada más?

Taylor tiene las DOS aunque te duela, Xtumba no tiene NADA, coros en “El Último Hit” nomas, capaz por eso la recuerden. :joy:

Demasiado legendaria.

El pendejo se cuelga de tu idiotez y Britney porque ya no puede defender a su Has Been

Mira que tratar de mezclar clásicos de Brit con la mierda olvidada de su noventera😂

La joroba prominente y no tiene buen cuerpo

0 sex symbol
0 iconica

Requisitos indispensables para ser una diva pop

1 me gusta

Nos vale verga a sus fans :heart_eyes:
Oye no te cansas de buscar imágenes ?

Trabajas bien duro para tus patrones, Taylor y Yo.

Es re facil encontrarlas

Que feo cuerpo tiene esa insipida buena para nada jajajaja

Perfecto, así te quiero mongola, trabajando :clap:t3:

1 me gusta

Alaverga, eres muy fan de tus patrones :joy::heart_hands:t3:

Es que esta en tu ADN peruano, servirle a KingXicanos, tu muy bien neta