Porque Yo Soy Mexicana… 🌷

Me encontré un TikTok donde una señora dice estas palabras, no sé si son de Ella o es un poema de alguien más, me gustó y aquí lo traigo con mi voz, espero lo escuchen y les guste :pray:t3:

Les deseo a todos por igual, un maravilloso Lunes y una excelente semana y que Dios nos cuide y bendiga a todos :tulip:

10 Me gusta

Te quedó bonito mi reina :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias mi amor :kissing_heart:

1 me gusta

Por la tarde/noche lo escucho :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Por fa :smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta…te quedo precioso Juanis…Gracias por compartir :kissing_heart:

1 me gusta

Te quedo muy bien.:smiling_face_with_three_hearts:
Buen dia @Auténtica :tulip:
Que gusto verte por aca!:hugs:

2 Me gusta

Me encantó!

2 Me gusta

esa es una viejita como de 90 años, aunque dice disparates esta chistosa jajajajajajajaa

Gracias a ti por escucharme :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Siempre un placer :kissing_heart:

1 me gusta

Ya regresé de mis vacaciones forales :grin: gracias mi Frutitas :kissing_heart:

2 Me gusta

Gracias mija :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¿Quién? ¿Yo? :grin: si estoy viejita pero no tengo 90 :wink: aunque pienso vivir hasta esa edad si Dios me lo permite :pray:t3: gracias por pasar :wink:

No vos no la del video original

1 me gusta

Ya lo escuché Juanita muy lindo poema tan cierto !!! Y eso de que hasta se me encuera el chino…digo digo al revés :rofl: también a mí cuando escucho canciones mexicanas!!

2 Me gusta

Tu eres mexicano Salo no necesitas escuchar chismes jajajaja jajajaja

1 me gusta

Así es, no sé si a los demás les pase pero nuestras canciones mexicanas, sobre todo las de antaño, o me hacen llorar o también, se me encuera el chino :rofl::rofl::rofl: gracias por escucharme @Salomé :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

¡Ya chole! ¿No? :smirk:

3 Me gusta

Jajajaja jajajaja juanitas menudito si no me referia a ti. Jajajaja jajajaja jajajaja si no a la anciana que dice se va a brincar la barda jajajaja jajajaja

1 me gusta