Pos resulta y no es excusa ... pinche Lecrer ...

Si fue su culpa … eeeeeeeeeeeeh! utooooo

Queingaos Bro… ya andas con tus micheladas de mas y apenas es medio día … y luego andas con el remolque cargado con la ayuda humanitaria para los de Acapulco !!!

Ja!
¿Cual remolque cargado con ayuda humanitaria?
—lo qué el Gitano trae super cargado es su cuerpo con…hormonas femeninas.

La pinche Lola la trailera!!! A su edad ya confunde los mecos con leche Nestlé foockkk

Violes, tienes qué demostrar tú cultura. Si sigues comportandote como tú medio hermano, Flor te va a abandonar.
Mucho ojo Botijón patas cortas.

Flor ya está en mi costal pa que se salga va a estar cabron !!!

Ktemet!
—yo la quería para mí, pero como tiene Rancho, prefirió a un buey :rage:

Te veo triste pero ya se te pasará lol!!!

Apoco el tlacuache con bigotes de morsa No aprendió de su primer fracaso amoroso aquí en el foro … como que esta Mula si wue es es necia … floresitA del campo si le mete una patada con las botas baqueas del patrón con punta de acero reforsado en su asquerosidad trasero …

Hay que admitir que sueña en grande … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Caos, te cuento qué el Patrón se fué, Flor Guzmán está solita y está buscando quien le cuide el Rancho.

Jajajajaja y tu como sabes peruca yo te encarguécuides a la Sis no que andes de chismoso …

A es te teporocho familiar muy lejano del indio Juan Dieguito no hay que permitirle nada …

Flor lo confesó aqui mismo. Es más, ella misma dijo qué personalmente lo llevó a la estación del tren.

Ósea que ni rancho ni las botas vaqueras será dueña …

Ese rancho y su patrona ya son míos pinche tercia de envidiosos yo y flor somos compatibles muy!!!

Nos gusta cocinar
Somos del mismo mes
N Os gustan los animales
Nos gustan las plantas etc etc

She was made for loving me!!!

Te queda grande la Yehua … lol :laughing: :rofl:

Dos puños cabeza libre casco Alemán !!!lol

Todo eso ?

Yo digo que aguantas mas … lol :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat: