Posible nueva camiseta del America Apretura 2024




Saludos a Tod@s y ARRIBA EL AMERICA!!!

2 Me gusta

Se me hace muy oscuro ese amarillo, como mostaza…

1 me gusta

Saludoa amiga Lilly

Es amarillo pero a lo mejor lo rojo de la publocidad hace quw se vea diferente el color

Todavia no es oficial, pero a ver

1 me gusta

Parece que no habia suficiente iluminacion…

1 me gusta

Yea a lo mejor por eso se ve oscuro el amarillo

1 me gusta

Esperemos que solo sea eso…

1 me gusta

Menta… es el q me gusta :cara_chicle:

Yea, pues a ver si es la oicisl, a veces sale dos o tres no oficiales antes de la oficial
Tambien se ve diferente puesta jeje

Feliz noche de dominguito

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a este tu tema

Vas a comprarla tu?

1 me gusta

No se sabe si es la oficial, pero si, solo no me gusta la oublicidad roja que trae jeje, Una vez le quite la publicidad a una camiseta y no quedo bien jeje

1 me gusta

Mira como inventa cosas este loquillo…

Tan bueno que es para fabricar historias y no participo en el tema de @Emi_corazónmexicano contando sus anecdotas…

Jajaja…loquillo. :joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Jajaja…el Caos y el Violencia se llevan los peores insultos made in Argentina pero el “Idolo” solo es un…loquillo.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se ve bien me gusta que el azul lo pusieron a los lados, asi se les ve mejor el cuerpo :joy: me gusta mas las camisetas cuando son amarillas, gracias Joe!

2 Me gusta

Yea, ami me gusta cuando esta toda amarilla la camiseta jeje

2 Me gusta

Si a mi tambien, mis camisetas favoritas del America son la que tiene mas amarillo siempre, por que es mas facil seguirlos en la cancha !

2 Me gusta

Yea a ver si es la oficial, te acuerdas que a veces sale una difernte

Feliz noche amiga

2 Me gusta

Creo que solo hay un caifan compa jeje

1 me gusta

Si recuerdo que las an cambiado algunas veces, pero mas bien cuando a recibido criticas negativas

2 Me gusta