Comienzo con la gorda @Juanchito:
Mi amiga peruana pobretona fan de sharika, no sabe ni mierda de música
Es más,ni comenta de otros artistas ni nada,solo arde con Jlo y Karol
Y pasa diciendo me desmayo jajaja
Grower quedé oye chola gemelita de olmecas me meo ![]()
No abres posts interesantes de música. Ni debates,ni encuestas ni nada. Aquí lo único que vienes hacer es a arder,peruana pobre y maluca.
Es que no sabes de música .
Tu único plan aquí es arder a diario y decir me desmayo
Oiga sra,yo si hago temas de calidad y que son muy comentados.![]()
quedo toda Glory con trozos de Valiente
Weba con tus temas nostálgicos de cuarentona cariño, me pedorreo ![]()
temas nostálgicos
Cuando abras posts de calidad,o de debates, o de noticias; hablamos
Sra,siéntese ya.
Pero siendo #16 en USA si significa algo al menos lmao
El Maricon @La_Gallinona ladrando que Negra.Lo deberia de ser reconocida como cantante por su color de voz… aunque desafine y se escuche como perra pateada cada que se para en un escenario a berrear
Negra aburres demasiado, todos los días vienes con la misma cantaleta, ni siquiera me inspiras a debatir o contestarte con alguna vulgaridad, eres demasiado básica y me aburres, ahórrate el @ que me das flojera.
Lady Margara Francisca
Ahora si se me sale la verga.![]()
MADEIQ:
temas nostálgicos
Cuando abras posts de calidad,o de debates, o de noticias; hablamos
Sra,siéntese ya.
Te robas mi info y fotos gorda, no seas sinvergüenza ![]()
Mas que flojera da esa negra…lo mismo que la gorda ridicula, haciendo temas de “usuarios pobretones” cuando a ella todo lo que la rodea es miseria… hay que ver como vive…NADA de lujo en esa pocilga llena de trastos viejos… tiene la cara de pararse en los potreros MAL VESTIDA entre vacas…. la pobreza de sus trapos y zapatones es una prueba de que es una muerta de hambre….
Saludos
Sus trapos gritan “soy marginal”
No tiene para una liposucción la gorda esa me meo
dedos de morcilla prieta
GRECIA CUNA Y TUMBA:
La balsera @STAVROS felicitando a la momia tullida Madoña en Twitter
jajajajajajaja ![]()
Mas que flojera da esa negra…lo mismo que la gorda ridicula, haciendo temas de “usuarios pobretones” cuando a ella todo lo que la rodea es miseria… hay que ver como vive…NADA de lujo en esa pocilga llena de trastos viejos… tiene la cara de pararse en los potreros MAL VESTIDA entre vacas…. la pobreza de sus trapos y zapatones es una prueba de que es una muerta de hambre….
Saludos
Todos los días viene a escribir la misma mierda, me gustan los haters pero con creatividad y harto veneno ![]()
No entiendo porque están obsesionados con queenlome
Sus trapos
Tengo dinero, grábate eso peruana pobre y fea hajaja
Sé que ardes por eso.
MADEIQ:
Sus trapos
Tengo dinero, grábate eso peruana pobre y fea hajaja
Sé que ardes por eso.
Eres pobretona por eso no sales de tu chiquero lleno de mierda de animales que asco me das cariño ![]()
pobretona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()