Post de usuarios que no saben de música

Comienzo con la gorda @Juanchito:

4 Me gusta

Mi amiga peruana pobretona fan de sharika, no sabe ni mierda de música

Es más,ni comenta de otros artistas ni nada,solo arde con Jlo y Karol

Y pasa diciendo me desmayo jajaja

Grower quedé oye chola gemelita de olmecas me meo :rofl:

3 Me gusta

No abres posts interesantes de música. Ni debates,ni encuestas ni nada. Aquí lo único que vienes hacer es a arder,peruana pobre y maluca.

Es que no sabes de música .

Tu único plan aquí es arder a diario y decir me desmayo

Oiga sra,yo si hago temas de calidad y que son muy comentados.:blush:

quedo toda Glory con trozos de Valiente

1 me gusta

Weba con tus temas nostálgicos de cuarentona cariño, me pedorreo :rofl:

1 me gusta

Cuando abras posts de calidad,o de debates, o de noticias; hablamos

Sra,siéntese ya.

Pero siendo #16 en USA si significa algo al menos lmao

El Maricon @La_Gallinona ladrando que Negra.Lo deberia de ser reconocida como cantante por su color de voz… aunque desafine y se escuche como perra pateada cada que se para en un escenario a berrear

3 Me gusta

La fallecida negra @Camdac creyendo que Lady Margara Francisca tenia posibilidades de ganar AOTY..

4 Me gusta

La balsera @STAVROS felicitando a la momia tullida Madoña en Twitter :rofl:

5 Me gusta

Negra aburres demasiado, todos los días vienes con la misma cantaleta, ni siquiera me inspiras a debatir o contestarte con alguna vulgaridad, eres demasiado básica y me aburres, ahórrate el @ que me das flojera.

3 Me gusta

Ahora si se me sale la verga.:laughing:

1 me gusta

NEGRA NACA demasiada basura escribes con esos dedos de morcilla prieta… emplealos en escribir algo edificante… lo mismo la vaca mal vestida y la quijada de simio…. viven metidos en estos foros escribiendo mierda.

DAN PENA

3 Me gusta

Te robas mi info y fotos gorda, no seas sinvergüenza :rofl:

Mas que flojera da esa negra…lo mismo que la gorda ridicula, haciendo temas de “usuarios pobretones” cuando a ella todo lo que la rodea es miseria… hay que ver como vive…NADA de lujo en esa pocilga llena de trastos viejos… tiene la cara de pararse en los potreros MAL VESTIDA entre vacas…. la pobreza de sus trapos y zapatones es una prueba de que es una muerta de hambre….

Saludos

3 Me gusta

Sus trapos gritan “soy marginal”

No tiene para una liposucción la gorda esa me meo

5 Me gusta

jajajajajajaja :laughing:

2 Me gusta

Todos los días viene a escribir la misma mierda, me gustan los haters pero con creatividad y harto veneno :joy:

3 Me gusta

Como haters son un fallo y no salen de la misma joteria…. se pueden contar con los dedos de un a mano, y sobran, los que son creativos y que su veneno sea acojonante…es lo que siempre he dicho, que se quieren hacer las perras y no pasan de ser ‘‘gatas ladradoras”… desde que entro al foro tengo citas de todos esos babosos…

2 Me gusta