Me reportaron un tema que ni era spam, publicidad, ya que no hay nombre del negocio donde lo venden, ni el precio. participo mucha gente, y los textos eran variados.
Estoy segura que fue @Exclusiva, que anda furioso porqu todo lo malo que inventaba de mis hijos y de mi le cayo encima, karma que le dicen,
Aqui dejo el video de la mesa, y observen que no hay manera de comprarla por ese medio
De todos modos en estos foros muchos infingen las reglas, por ejemplo @Exclusiva le da publicidad a UBER y otras companias.
@Adelaide a tiedas que ponen ofertas porque se van fuera de negocio, otras personas ponen de variados lugares.
No veo porque solo a mi me castigan
@Exclusiva reporta por envidia, ardido
Publicación denunciada y eliminada por el personal
Hola,
Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.
Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.
La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.
Mi hijo se esta mudando a Burbank,
vi esta mesa en FB, me entusiase porque tiene varios usos, proe el me dice que es fake, que son scam..
https://www.facebook.com/reel/564963476235018
No dice a donde la venden,
Que opinan ustedes?
Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.