PREGUNTA PARA MODERADORA Y ADMINISTRADOR, cuando reportan en falso no los penalizan?

Me reportaron un tema que ni era spam, publicidad, ya que no hay nombre del negocio donde lo venden, ni el precio. participo mucha gente, y los textos eran variados.

Estoy segura que fue @Exclusiva, que anda furioso porqu todo lo malo que inventaba de mis hijos y de mi le cayo encima, karma que le dicen,

Aqui dejo el video de la mesa, y observen que no hay manera de comprarla por ese medio

De todos modos en estos foros muchos infingen las reglas, por ejemplo @Exclusiva le da publicidad a UBER y otras companias.

@Adelaide a tiedas que ponen ofertas porque se van fuera de negocio, otras personas ponen de variados lugares.

No veo porque solo a mi me castigan

@Exclusiva reporta por envidia, ardido

TABLERO DE LÍDERES

Publicación denunciada y eliminada por el personal

system

3 h

Hola,

Esto es un mensaje automático de MiForo para hacerte saber que tu publicación ha sido eliminada.

Tu publicación fue denunciada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.

La publicación ha sido denunciada por la comunidad, y un miembro del equipo ha decidido eliminarla.

Mi hijo se esta mudando a Burbank,  

vi esta mesa en FB, me entusiase porque tiene varios usos, proe el me dice que es fake, que son scam.. 

https://www.facebook.com/reel/564963476235018

No dice a donde la venden, 

Que opinan ustedes?

Por favor, revisa las normas de la comunidad para más información.

3 Me gusta

Seguro fue mi amiguita bonita. Hoy amaneció con dolor de muelas :persevere: y anda llorando por todos los foros

2 Me gusta

Comenzo anoche, se trenzo con @Ursula y siguio con tu Bestie ha ha ha

2 Me gusta

Dado que eliminaron el tema de la mesa por denuncias falsas les dare la oportunidad de verlo de nuevo, observen que no da nombre de ningun contacto para adquirirlos, ni precio, no se sabe si es real o un catch

Casualmente eso es lo qu queria ver que opinaban ustedes sobre la mesa, sus funciones y si sera autentico o estafa

Por favor vuelvan a participar en este tema

@Victoria @Auténtica @Auténtico @Jadorebella123 @Lara @Gaby @Gatiux505 @Donatella @Beastmode @Ezel

o

3 Me gusta

Uy, parece que no salio el video de la mesa que se convierte en 5 muebles, por eso dicen que es .

Observen bien que no menciona comerciante ocontaco, nada de precio,

3 Me gusta

Siento mucho que te lo hayan borrado Lilly :smirk:

2 Me gusta

Muchas gracias @Auténtica

Es que usando el sistema automatico no hay como verificar si es real o si lo hacen por venganza u ocio

Esero que lo devuelvan al tema una ves que el staff lo revise y vea que no infringio ninguna regla

2 Me gusta

Esas mesas las he visto en Japón.

Son aptas para micro apartments.

Las venden por Amazon y están a buen precio.

5 Me gusta

Pense que eran de China

A ver, trae para que compare, por favor, gracias

2 Me gusta

A ver deja buscar

1 me gusta

https://a.co/d/bxmCc7A

1 me gusta

1 me gusta

Reportada por dar nombre del negocio de bezzos

1 me gusta

Ojalá @Sage :pray:t3: el tema no tenía nada de malo :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias, ire a buscar

2 Me gusta

Gracias @Auténtica

Nada que infringiera las reglas, pero hacen reportes falsos y como el sistema es automatico no sabe distinguir.

Pensar que cada vez mas nos vamos robotisando…

3 Me gusta

Dicen que los temas se eliminan igual que los comentarios, por altos contenidos de reportes pero si solo exclusiva reporto, porque cuenta como muchos?
No creo eso

2 Me gusta

Oh, quizas fue eso

quien mas habra reportado?

No tenia nada de malo ese tema…

Aqui hay que andar con cuidado porque hacen reportes falsos

2 Me gusta

yo no puse ofertas, solo dij que joans fabrick se avia acabado

Y dale con lo mismo…

tienes tiempo trayendo dildos, lubricanes, y otras cosas de propaganda

1 me gusta