Pregunta sería para conocedores de fútbol

Que no supuestamente Nadie puede tocar la copa del mundo si nunca la a ganado solo los jugadores campeones la pueden tocar por que chingados la esposa del enano Messi la toco foockk pinche fifa madafakers

Buena pregunta… obvio no se la respuesta pero tengo dudas tambien

Eso es una falta de respeto pinches boludos concha de su madre pájaros verdes

Los ganadores de la copa del mundo reciben una réplica de la original.

Messi cargó la original brevemente y no… no son los Oscar

No soy Argentina
No sé de fútbol

@Sage ahí está como reaccionan a los que tanto defiendes.

:smiley:

Esa no es la réplica boluda esa es la original en el campo despues de levantarla la réplica es la que le dan a la federación para llevársela a casa godssssssss!!!

Animal de mierda en vez de seguír vomitando tu bilis mejor busca por Google antes de hacer preguntas pendejas.

Y toma por pendejo :smiley:

giphy

The original trophy is now permanently kept at the FIFA World Football Museum in Zurich, Switzerland. It only leaves there when it goes on its FIFA World Cup Trophy Tour. It is present at the Final draw for the next World Cup, and on the pitch at the World Cup opening game and Final.[28] The FIFA World Cup Trophy Tour was inaugurated for the 2006 FIFA World Cup competition.[29]

The Cup used to be kept by the winning team until the final draw of the next tournament, however, that is no longer the case. Instead the winners of the tournament receive a bronze replica which is gold-plated rather than solid gold.

Que tanto defiendo?

A quien o quienes defiendo yo?

Y si es así y a ti que carajo te importa?

Por mi que se caguen en ella, o se la metan por el culo

Cuando ustedes salgan del first fucking round vienes y comentas.

Entonces Violencia la copa que levanto Antonella es la fake. Asi hace sentido

Jeva la choncha de tu madre que te parió pinche homosexual mamá kulo de argentinos ni seas tan pendejo aprende a leer la original la dan para que la selección ganadora la alce y de la vuelta al campo después se la quitan y le dan la de bronce hijo de tu bokuda madre aprende pendejo !!!

It’s fucking fake, pobre el anciano de violado sudando fiebres de otros.

No mi amor este wey del jetas mamá kulos de argentinos está súper pendejo!!!

Y tú defendiendo a otros quien está más pendejo estupido de mierda ja ja ja ya te encabronaste eso es mi oficio thanks ja ja ja

Ya leíste bien cabron jetas o te lo traduzco madafaker como dice la novia de mi komoa kruegay strawberry learn madafaker

Te equivocas violado
Ya se encojonó el Violado
El único macho y que te gusta el el famoso Toys que ahora se llama Adelaide :rofl:

A ver si el Adelo te hace legal a cambio de una singada u matrimonio gay , arrimado ilegal naranjero.

Aprende inglés y lee lo que tu mismo buscaste en goggle cabron jardinero

Ay llora cosita

A cuánto tu presión sanguínea right now?

Cuidado no vaya ser que te dé un derrame de mierda

Please guys alguien tradusca de inglés a español lo que dice el texto que el jetas trajo please ja ja ja ja !!!