Pregunta seria para todos

De verdad quieren que gane este hombre cuerpo de Rambo?

ZERO!

Ni guapa
Ni cuerpo
Ni llamativa

Pero por algo regreso
Seguro ya tiene su corona de MI

Ni esa ni a la Mess USA que ni Ingles fluido tiene jajaja… pero ya sabemos como se las gasta Guadalupe… mandara a una de esas dos por comprimiso.

1 me gusta

Miss MX USA se me hace chacalona fake, parece trans. Me gustan Tamaulipas, Yucatán y las dos de Jalisco.

Pues si ya nos representó internacionalmente este hombre huevudo, qué más da…

1 me gusta

IMG_20200923_214722

Toda la razón mima. Esta tiene mas huevos que tu.

1 me gusta

#strongisthenewbeautiful” said no one ever :rofl:

No hay como un cuerpo femenino la verdad, el músculo tipo rambo que se lo dejen a los hombres

1 me gusta

Este es el macho numero uno de Mexico

Si esta nos trajo un Tercer lugar.

1 me gusta

Respuesta seria: yo sí le veo posibilidades de ganar, pero me encantaría mejor la chica de Coahuila, la de Tamaulipas o la de Nayarit que está super buena.

1 me gusta

Como olvidarlo :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Afirmen que esto es cuerpo femenino…

la chica de Coahuila es un mujeron, solo que el regionalismo nos ciega a muchos y no es tan promocionada, Tamaulipas es hermosa de belleza muy exótica cualquiera de ellas seria perfecta.

Si Irma gana se le apoyara, pero estaremos consientes que no tiene nivel para MU (además esta feona jajaja :sweat_smile:) pegada segura

No me digas !!! Que pronto olvidaste a la mole contorsionista.
yK6sYr

1 me gusta

Efectivamente, acuaritus… como olvidarlo si cada 5 minutos abres un tema al respecto… porque de ahí en fuera ni quien se acuerde de Excelsa Aragón…

1 me gusta

Yo prefiero a Irma que a Pamela la verdad… Irma siento que solamente tiene que saber enfocar sus speech porque tiene facilidad de palabra, sin duda, solo debe de ser más certera en sus opiniones. Y creo que sin duda es más bella en persona que lo que se ve en fotos y videos.

2 Me gusta

No que Lupe no keria machos operados en su certamen???