Preguntas sin respuesta

¿Porque el ser humano, si es que realmente fue, no volvió a la Luna?..
¿Cómo es que ya no se envían personas a la Luna si tecnológicamente estamos muchísimo más avanzados que hace 50 años?..
¿O nunca fueron o encontraron “algo” que no les permite volver?..
¿Hay algún Conocimiento Prohibido acaso?..

4 Me gusta

@Olivar y ese milagro no has pedido un foro de “Infidelidad” … Feliz Domingo …

2 Me gusta

Saludos @American02, la verdad es que ya no soy infiel hehehe… Feliz fin de semana.

Hola @LuzSolar, ya nos la hubiéramos comido … Buenas tardes, gracias por pasar al tema. Feliz día.

1 me gusta

Por que dicen que no hay mucho que explorar.
La misión fue cumplida y ya fue.

Yo estoy segura que no llegaron a la luna cuando dijeron por varias razones:

Con tantos científicos trabajando para el despegue desde la tierra hacia la luna y aún así no tuvieron éxito tantas veces; en cambio, qué fácil para los astronautas regresar a tierra siempre, con la mínima ayuda…

Cómo pudieron atravezar el Van Allen Belt sin haber sido afectados?

En un documental de Fox, algunos que estuvieron envueltos en la construcción de la nave dijeron que era imposible con la tecnología que tenían en ese entonces.

Hay tantos más detalles, y eso que me chocan la mayoría de teorías de conspiración.

1 me gusta

Viví esa época. No recuerdo mucho de la carrera a ver quien llegaba a la luna primero si los norteamericanos o los rusos. Tenían un antagonismo feroz, brutal.Si no hubiesen llegado a la luna los rusos los ponían en evidencia. En 50 años no lo han hecho.

1 me gusta

Muy bueno tu tema, veremos que opinan los expertos!
saludos!

1 me gusta

Ni idea pero te dejo tu like

Algo hay escondido por ahí…

1 me gusta

Buen punto @Julieta, saludos…