Gracias Salome estare al pendiente de el conclave saluditos
2 Me gusta
A ver cuanto duran en elegir.
2 Me gusta
El primer humo será negro es lo más seguro , a partir del segundo es cuando va estar interesante igual en el segundo sale ya electo alguien
2 Me gusta
Si María mañana vamos a estar al pendiente
2 Me gusta
Entonces lo bueno estara el Jueves?
1 me gusta
Pues…es más probable pero no lo sé…lo que pasa es que decían que entre ellos no se conocen , para la gente puede haber hasta favoritos pero entre ellos no se conocen entonces están en blanco en cero por eso es que se piensa que en la primera no va. Salir…
1 me gusta
Tiene logica. Mienttas no duren meses o años en eso. 
1 me gusta
A la tercera humarola si no sale, se van a tomar un día de descanso y luego ya le siguen 
1 me gusta
Oh. Entonces solo hacen 3 votaciones por dia?
Yo no entiendo como funciona la verdad.
1 me gusta
Dos por día pero a la tercera votación si no sale harán una pausa de un día
1 me gusta
Oh pues va para largo entonces. A ver cuanto duran en eso.
1 me gusta
Hoy la primera fumarola será 10 y media y 11 y mañana serán 4
Lo q pasa es q hoy empezaron con misa y una serie de protocolos
1 me gusta

Empieza el cónclave.
Así se celebró la misa que da inicio de manera oficial al proceso para elegir al próximo papa. En la homilía, el cardenal Giovanni Battista Re pidió ‘que el espíritu santo, que en los últimos cien años nos ha dado pontífices santos y grandes, nos dé uno nuevo’.
1 me gusta
Dios todo poderoso, que derramaste el Espíritu Santo sobre los apóstoles, reunidos en oración con María,
la Madre de Jesús, concédenos, por intercesión de la Virgen, un Romano Pontífice santo y Tradicional,
que se entregue fielmente a tu servicio y proclame la gloria de tu nombre con testimonio de palabra y de vida.
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén