Preview de la película de Sofia Aragón

Que les parece, ojalá le vaya bien

4 Me gusta

PRODIGIOSA MUSA INSPIRADORA!!

AL NIVEL CREATIVO DE LOS MEJORES DIRECTORES Y ESCRITORES…

ARDE @corcenio

1 me gusta

Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto, chiquis…


1 me gusta

tendremos que verla la peli! Muy bien por Sofia!

1 me gusta

Que interesante que lo esta intentando …muchas de las que la critican andan queriendo hacer ticktocks moviendo la concha y aqui vienen a criticar y mas la hater no 1 …la Santos cara de kk llovida jajajajajja

Ya la quiero ver

2 Me gusta

OTRAS ANTES DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO EN MISS UNIVERSO HACIENDO TIKTOK HELICÓPTERO HELICÓPTERO DE LO MÁS NACO… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Imagínate la frustración de ellas al ver a Sofía siguiendo con sus sueños y metas. Y las de ellas con pura carrera fallada y solo inyectándose litros de fillers and las :peach:

2 Me gusta

Lo que siempre le han criticado a Sofia es el hecho de haberles demostrado que es una mujer que en su vida va ser siempre exitosa porque esta preparada para ello …lastima por las perras que hasta aceite de avion se han puesto en la trompa y en la pepa para poder agarrar patrocinios y no dije nombres pero la gran mayoria vienen de un estado norteño

Mientras por ejemplo la bestisse mostrando todo su talento y abriéndose camino (piernas)

image

1 me gusta

Wow puerpatzo de ifarto de la denisse , como me gustaria que aqui en jalisco hubiera mujerones asi :pensive::pensive::pensive::sob:

Primero comentando en la página de Club MX … la envidia de los Filicholos de México


Es que en Sinaloa los ocupan para el trabajo por el oficio al que se dedican aqui en Jalisco las empresarias y modelos no les gusta eso

2 Me gusta

Se deja ver la pelambra

Sus bendito!!!

Lo bueno que ya se blanqueo el asunto con cloro.

Antes estaba bien percudida. Bueno todavia le queda un poco de color marron.

Y ES DE SUS FOTOS MAS DECENTES, YA IMAGINARÁS LAS DEMÁS…