Al fin alguien lo celebra!
Desde aqui le mando felicitaciones de cumple a Pascual Olmos, mi querido Pascualin en su dia
Feliz inicio de abril mi arma!! ![]()

QUIEN ES PASCUALIN LILLY?? ![]()
SALUDITOS ![]()
GRACIAS MI TUTTI, IGUALMENTE! ![]()
Un querido vecino, oriundo de Zacatecas, que como cumple el 1 de abril yo siempre le hacia bromas, pero le regalaba siu six pack de cervecita
que sea un buen mes para ti la Bigox…
creo que se me murio uno de mis rosales koko loko… originalmente compre 3, se me marchito uno, me lo reemplazaron… se volvio a petatear… y despues de tres o cuatro annos, creo que uno de los dos ya no va a regresar.
El que si esta vivito y coleando… esta lleno de ojitas verdes… bien pechocho…
no se que paso…
Feliz inicio de mes, amiga. Bendiciones.
AAAHHH!B OK, POS FELICIDADES A PASCUALITO ![]()
MUCHAS GRACIAS!! IGUALMENTE PARA TI ![]()
DEBEN SER MUY FRÁGILES LIZA… PORQUE LOS QUE YO HE PLANTADO SON UNA PLAGA!! LOS CORTAMOS HASTA EL SUELO Y EN DOS PATADAS YA ESTÁN DE REGRESO CON MÁS GANAS. PERO MIRA, NO LOS SAQUES, DÉJALOS AHÍ A VER SI TE DAN LA SORPRESA. EL AÑO PASADO EL BIGOTÓN COMPRO VARIAS PLANTAS DE BERRIES, Y ME DABA UNA LATA QUE SE LOS REGARA, A VECES SE ME OLVIDABA Y SE MARCHITABAN, EL CASO ES QUE EN EL VERANO SE PETATEARON, O ESO PENSÓ EL, LE DIJE AHÍ DÉJALAS, NO LAS TIRES… Y HACE DÍAS VIMOS QUE YA VIENEN LLENITAS DE HOJITAS NUEVAS.
MUCHAS GRACIAS CHANDLER , IGUALMENTE PARA TI ![]()
son bien mamertaaaas…
el anno pasado, les salieron unos bugs que se comian las hojas… mi error garrafal fue echarle producto de mas… al otro dia, las hojitas ya no existian…
hoy en la manana los fui a ver… y uno esta igualito que el verano pasado, tiene algunos tallos marchitos… ay no que pesar… PERO asi lo voy a dejar a ver si nomas tiene flojera…
aaaayyyy te platique de mi proyecto. Estoy indecisa si poner 3 o 4 plantas… o las 9 que mi marido quiere…
tengo varias ideas pero aun no me decido por ninguna, las plantas ya las tengo en la mira… nomas es cosa que me decida… achis, achis…
QUÉ MALA ONDA QUE SEAN ASÍ DE MAMILAS… JIJIJI!
PERO BUENO, DALES TIEMPO, QUIZÁ DECIDAN QUEDARSE Y DEJAR LA MAMILA
A UN LADO ![]()
SI ME DIJISTE QUE TRAES ESE PROYECTO… Y PUES… A DARLE… 4 O 9 … SEGURO SE VERA LINDO!
acabo de ver que 9 no van a caber… 3 grandes y otras 3 seran medianas… con unas gazanias en donde quede pelon…