Primera Fila con IA

No, de hecho no las queremos.
Estaria mejor una version nueva de sangre recuerdo que canto un pedacito de esa rola en el detras de camaras de cuando fue a la voz y se escuchaba muy bien que lastima que no le haga honor

Ni tan mal

mejor la voz de esos tracks fabricados que todo desamorfosis :grin:

3 Me gusta

DesAbortosis es superior al aborto Lunaca y Habitame siempre.

2 Me gusta

Habítame siempre. Es mejor. Y hasta lunada es mejor que desamorfosis. De ese disco solo rescato, Secreto, La Luz, tu boca, bolsito caro y no te vi. Lo de más es una caca

1 me gusta

Me encanta Desabortosis…

1 me gusta

Es que yo soy mas joven honey, por eso no me pasa LUnaca, y DesAbortosis si tienen sonidos actuales.

1 me gusta

Sobre gusto, a mí lo urbano no me va. Solo me gustan los cantantes urbanos de antes, Daddy yankee, don Omar, Wisin y Yandel. Los de ahora son una mierda. Por eso prefiero el rock. Y no esa música que se escucha ahora. Por eso lunada me gusta es reggae y sangre caliente mi favorita. Solo sacaría de ese disco bendita y insensible

1 me gusta

Acaban de subir Fuego Cruzado con IA.
Me encantaron.

3 Me gusta

Es verdad que suena menos a ella pero mola revisitar esas canciones desde otro ángulo aunque sea imaginario. ¿No es una puta vergüenza que no haya hecho un triste live en la pandemia mientras lo hacían TODOS? Que tenga tantos sencillos sin ningún registro en vivo, que tenga canciones en el olvido desde hace tres décadas… en fin

Un gran trabajo de este chico, ojalá no sea depredado por los envidiosos de la secta

1 me gusta

Buenísima!! Y después de 34 años me doy cuenta que dice “noche adentro” y no “muy adentro” :smile:

3 Me gusta

Me hubiera gustado que cantará está canción en primera fila. Que pienso en ti

Si tenía todo en su casa para hacer algo y desaprovechó y prefirió sacar viva kids 2

Yo siempre pensé que decía “lucha adentro” :rofl:

1 me gusta

Pienso que Perralia todo quiere Monetizar, no le brinca sin huarache como se dice coloquialmente en Mexico, Por cada que sale de su casa, hace una aparicion, canta una cancion quiere recibir algo a cambio, sea un pago, un premio, gastos y vuelos pagados.

Aunque tambien podia cobrar por el acceso a un live desde su casa, eso implicaba esfuerzo vocal de su parte, preparación etc.

1 me gusta

El turno de “Sangre”

4 Me gusta

Quedó muy bien, la verdad que Sangre es un temazo.

1 me gusta

De sus mejores baladas.

Vi un comentario del chavo que está haciendo las canciones que, debido al éxito de las rolas que ha subido de Thalía (obvio comparadas con el resto de las canciones que ha subido de otros artistas), está preparando un especial de ella y está pidiendo sugerencias para dicho especial. Ojalá haga algo realmente bueno, que lo vea Thalía y se anime a hacer algo de calidad jejeje.

2 Me gusta

A quien le importa y arrasando como sonarían hahaha

En esta si se escucha la voz de Thalia

2 Me gusta

Así es. A ver qué otras canciones sube.