Primera Fila con IA

9 Me gusta

wow, me encantaron! No son perfectas pero suenan interesantes. Qué rico se siente escuchar una réplica de la voz de Thalía sin gemidos ni esos chillidos agudos que hace.

Cómo harán eso? Es fácil? Dificil?

:thinking:

4 Me gusta

Si suena bien. Y por lo que leí le costó hacerlo ya que quería que sea lo más parecido. Pero es buen trabajo

1 me gusta

Los escuché y le quedó genial en general, con alguno que otro fallo que es normal, imaginé un disco así con esos temas en vivo.

Mis favoritas de sus dos primeros discos por cierto.

2 Me gusta

1 me gusta

Qué orgásmico esos vocals en Amarillo Azul

Gracias papi inteligencia artificial :grin:

me quedé imaginando toda la clase de buenos proyectos que nos pudo haber dado estos últimos años, reviviendo su catálogo e invirtiendo en vocals, pero nos salió con pura bobada comprada en los DMs

gurl

7 Me gusta

Así es ella puede hacer cosas de calidad y con buenas letras. Pero se sigue comparando como adolescente que recién empieza a cantar

1 me gusta

Así como el AI de Primera Cita! Es orgásmica! :heart_eyes:

2 Me gusta

Wow! Me encantaron. Algo así necesito de Thalía. Un PF Vol. II pero solo con canciones de ella, incluyendo temas de sus primeros 3 discos (El poder de tu amor, Amarillo azul, En la intimidad, Fuego cruzado, Sangre, Love, Flor de Juventud). Que haga a un lado esa ma ma da de que no puede cantar esas canciones porque le traen recuerdos tristes (ya que lo supere)
Pero nooooo, nos seguirá dando discos/canciones basura.

4 Me gusta

Al ratito los va a subir en su canal oficial la rhampys y dira que es material inedito descartado :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

No me extrañaría eso

2 Me gusta

Potencial siempre tuvo pero lo prostituyó con sus obsesiones de tener hits. Fastidia con tantos featurings, letras y estilos que no le van.

:neutral_face:

4 Me gusta

Se escuchan muy bien con la voz madura y educada como en PF ojala algun dia volver a escucharla cantando asi

2 Me gusta

Me gusta leer eso de parte tu parte amix. Yo sé que en el fondo aún quieres a Thamia :face_with_hand_over_mouth: solamente odias lo que se ha convertido!

2 Me gusta

:neutral_face:

3 Me gusta

Ni le den ideas porque capaz que la inventada empiece a grabar sus discos en modo IA.

2 Me gusta

Con lo floja que es Thalía :rofl::rofl::rofl: no lo dudo

1 me gusta

Si pues ya es una anciana para andar con esas mmdss.

1 me gusta

Te Apoyo Anciana.

2 Me gusta

Por favor…queremos Loca, Un Alma Sentenciada, Rosas, Tu y Yo!

1 me gusta