Primera Fila en Prime video

Estaba buscando una película y de la nada aparece el concierto de primera fila. La aplicación es Magic tv pero estoy en la parte de prime video. Me imagino que ahí lo subieron

6 Me gusta

Una de las condiciones de la Cachitos que revivan primera estafa.

1 me gusta

No entiendo porq algunos thaly fans dicen 1ra estafa cuando se refieren a ese album. Alli la thalis nos demostro que cuando se lo propone, puede lograr buena interpretacion. Lastima que no aprovecha ese talento vocal y se queda en su area de comfort. Prefiere hacer su voz de niña y a la gente ya no convence eso. Alli es su problema no la toman tan en serio.

2 Me gusta

Lo que me gustaría ver es el documental entero (no el del DVD) pero no lo encuentro en Youtube. Esas son las cosas que debería subir a su cana y no las basuras de visualizers IA.

2 Me gusta

Si hay muchas cosas más importantes que debería subir y no están

Porque para ser un en “vivo” tiene muchos arreglos que no le favorecen y parece falso.

1 me gusta

Tiene retoques en algunas partes como Amor a la mexicana :melting_face: se nota pero es en vivo tal

Pero todo lo demás es tal cual lo grabo, incluso Cociéndome el Corazón no tiene nada de retoque, igual El próximo viernes todo tal cual live

1 me gusta

Cualquier producto audiovisual tiene retoques y arreglos, incluso si se trata de los mejores cantantes del mundo. Es parte del proceso y no creo que le quite valor al trabajo final

1 me gusta

Pero conociendo a Thamia todo debe ser arreglado. Hay primeras filas que si se ven reales y honestos.

1 me gusta

Dicen q cachito ya está preparando Pf 2 , remasterizara las canciones de IA del fan x q dice q hoy en día no pude cantar en vivo desde q se lastimó el pie en premios lo nuestro el año pasado :rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Échate Tómame o déjame en el concierto que grabó en New York y escucharás a la Thalia real, sin los efectos ni edición que le agregaron en Primera Fila.

1 me gusta

La cachitos pronto estara huyendo de la justicia Estado Unidence. :+1:t3:

1 me gusta

Por fin algo emocionante pasará con ella, a ver si deja de subir tanta estupidez a sus redes.

2 Me gusta

Ojalá cachito, urge un golpe de realidad a la Thamia!! Ya no es la de hace 30 años, se metió en problemas por ambición. Y le toca pagar factura.

No sabemos exactamente si ella está inmiscuida en todo ese relajo, pero seguro se hará la loca y seguirá en su mundo de unicornios y fantasía.

2 Me gusta

Pues si, se hará la loca como María la del barrio.

Yo he notado la voz y parece q andaba resfriada , fue cuando la pepillo origel le dejo de hablar jejejje por q el andaba en nueva York y quería verla lo cual Thalia le dijo q no podía q andaba enferma y en chinga con lo del concierto y la pepillo se ATACO Y PERDIERON AMISTAD JAJAJ

1 me gusta

La Pepillo mintió?

Pues quien sabe el caso q la pepillo la odio a muerte , hace poco en una entrevista dijo que Thalia era muy convenenciera que ella nomás usaba a la gente mientras le sirvieran

Este anciano decrépito confunde fechas. Jajaja ardido es.