Me sorprende que aún no lo certifiquen en USA, incluso podría decir que mayor a l 14x Platino de NMA
Su gran proyecto que pavimentaría un camino para la gloria artística pero se regresó para volver a la gemidera, la gritonera y a la jotería.
tenia q seguir cantando en vivo sea lo que sea q haya lanzado
tenia q seguir manteniendo el aura y la Artista que se manifestaba ser en Primera Fila
pero se cartonizó y ahora es un Artista MDC
Durísimas declaraciones, y es correcto
solo a ellos les complace toda bobada que saca
y es que su aventura por distintos géneros pos- PF y HS han sido buenas decisiones
En Amore Mío siguió con baladas pero se permitió volver al pop chicloso, luego se metió al urbano y más recientemente se montó a lo de los corridos tumbados. Todo ok. El problema, como bien has descrito, es su ocaso con la labor de esparcir su obra en vivo, y pecó al no buscarse letras más sustanciales.
Los fans, pedían esa mamada de Thalia la antigua que enseñe cuerpazo y canciones jotisimas sobre todo la del foro de Univisión, odiaban que Thalia saliera cantando en una silla
Esa Thalía si me gusta!!
Es que esas jotas no están conformes con nada… Si ella vuelve a ese estilo de PF, también se lo criticarán.
Yo creo que ya merece una certificación tanto para al DVD como para el álbum digital/fisico
No sé si los DVD ya no se certifican como Long Video ?
Ahora es todo en conjunto al Álbum?
Lo mejor de Thalisss!!