Primera Fila sobre pasas los 2,000,000,0000 millones de streaming en Spotify y VEVO

Me sorprende que aún no lo certifiquen en USA, incluso podría decir que mayor a l 14x Platino de NMA

1 me gusta

Su gran proyecto que pavimentaría un camino para la gloria artística pero se regresó para volver a la gemidera, la gritonera y a la jotería.

:face_exhaling:

5 Me gusta

tenia q seguir cantando en vivo sea lo que sea q haya lanzado

tenia q seguir manteniendo el aura y la Artista que se manifestaba ser en Primera Fila

pero se cartonizó y ahora es un Artista MDC

5 Me gusta

Durísimas declaraciones, y es correcto

solo a ellos les complace toda bobada que saca

y es que su aventura por distintos géneros pos- PF y HS han sido buenas decisiones

En Amore Mío siguió con baladas pero se permitió volver al pop chicloso, luego se metió al urbano y más recientemente se montó a lo de los corridos tumbados. Todo ok. El problema, como bien has descrito, es su ocaso con la labor de esparcir su obra en vivo, y pecó al no buscarse letras más sustanciales.

5 Me gusta

Los fans, pedían esa mamada de Thalia la antigua que enseñe cuerpazo y canciones jotisimas sobre todo la del foro de Univisión, odiaban que Thalia saliera cantando en una silla

2 Me gusta

Lo recuerdo! Le criticaban mucho su outfit y peinado de PF.

:smirk: :neutral_face:

1 me gusta

Esa Thalía si me gusta!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Es que esas jotas no están conformes con nada… Si ella vuelve a ese estilo de PF, también se lo criticarán.

1 me gusta

Yo creo que ya merece una certificación tanto para al DVD como para el álbum digital/fisico

No sé si los DVD ya no se certifican como Long Video ?

Ahora es todo en conjunto al Álbum?

Lo mejor de Thalisss!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: