A pesar que la monarquía es obsoleta e inútil, que es un gasto inoficioso que los ingleses tienes que sustentar, su pueblo la quiere, la sigue y la aclama.
HAPPY BIRTHDAY KATE!!!

A pesar que la monarquía es obsoleta e inútil, que es un gasto inoficioso que los ingleses tienes que sustentar, su pueblo la quiere, la sigue y la aclama.
HAPPY BIRTHDAY KATE!!!

A nadie le importa la pobre princesita. Nadie entró a felicitar, ni el titis que anda mostrando sandalias y faldas floripondias que le compró a la ruca.
Dije pobre princesita, aunque vive en un castillo, come manjares, y ciñe una corona de diamantes, le pegó ese maldito cáncer…pobre!!! ![]()
![]()
![]()
Los millones no quieren decir, hasta para la que lava muertitos en un lugar frío y tétrico para aumentar su capitales. Cómo es la vida!
MANDA FUEGO SEÑOR, hay que portarnos bien ![]()
Esas sandalias y faldas floripondias te pertenecen. Por qué reportaste a moderación diciendo ayyy son mis fotos personales tomadas de mi fb y fuiste rauda y veloz a ponerlo privado?
Jajaja no te averguences de ti misma…es lo que hay!
A nadie le importan tus temas…no a la kate…

No puedo…pero ya la he puesto como puzzle y corrió a acusarme con la moderadora. Y la moNderadora me amenazó que me quitaria el nick.
Y le dije, pero si no es ella…y me contesta la moderadora que me dejara de payasadas que yo sabia que si era ella, porque pata lo reportó cómo sus fotos personales.
Si no hubiera consecuencias con la moNderadora, trajera el reporte que me hizo y la amenaza de la moderadora
Pateria, entra con otro nick!
Todos se los han volado
Ya le han cancelado varias cuentas, por ejemplo @PateriaFria1
Y CUANTAS A USTED?
Mis dos cuentas estan en funcionamiento, solo que una descansa hasta que la saque a pasear
NI EN FACE BOOK LA QUIEREN, QUIERE MANDAR COMO HACE AQUI. Y LA SIFILIS LA TRAJO DE SU PAIS?
SHAKIRA DISE KATE SALIO CORRIENDO CON SU HOMBRE, YO NO SE A QUE SE REFIERE ELLA NO ME QUITO A NADIE
Mira la cantidad de miembros , seguidores que tengo en el grupo principal
Grupo privado
·
por si no entiendes 11,5 significa 11. 500 miembros