Probable tercera camiseta del América

Se ve chida, muy retro

Saludos a tod@s

ARRIBA EL AMÉRICA!!!

2 Me gusta

Wow amazing :smiling_cat_with_heart_eyes:!!!

2 Me gusta

Yea, esta chida jeje

1 me gusta

La veo simplona

1 me gusta

Lilly tiene razón: la camiseta se ve jotona.

1 me gusta

……pero yo creo qué va bien con los americanistas.

La mayoría de los mexicanos creén qué los americanistas en realidad son marikonistas de alitas quebradas.

que mierda. Ya no les alcanza para comprarse algo mejor colores/ diseño. Idéntico a los pañales que usan los cuatro ancianitos, apestosos fanatiquillos. de ese equipo corrupto. :innocent:

Es verdad Caos, es verdad.

–-pero no hay qué pedirle peras al Olmo. Están viejos, son feos, corruptos, huelen mal y tienen mal gusto.

Si no le van al mas grande y les gusta la verdolaga orala a chingar a su madre agarrados de la mano de mi twin ja ja ja fockend funny

Te ardiste. Violes. Enano cara de sapo. :sweat_smile:

Si, vos Caos.

Aparte de ser viejos, feos, con mal gusto y holer feo son delicaditos y se ofenden por todo.

Fea gente., la neta, me cae.

Gracias, ahorita le quito la “D”.

Holer…

Desde cuando oler lleva H?

2 Me gusta

Gracias Lilly. :smiling_face_with_three_hearts:

¿Qué quieres qué te diga? :joy:

Saludos amiga Lilly

Es lo que me gusta, no tiene muchas cosas, pa mi se ve elegante jeje

1 me gusta

Lo raro es qué se le pasó a Miss Legacy. :joy:

1 me gusta

bueno, sólo florecita cuando regrese de sus vacaciones del. Lejano Oriente, que por cierto cambió de planes y se fue con la dialoguemos a Japón nos podrá decir qué tan feo, olía el sapo. barrigón patas de pingüino, brazos de canguro bueno, un día florecita, dijo que para que el barrigón pudiera meterse a la cama, tenía que ponerlo a remojar en vinagre por cinco horas Y después dos horas remojado con Call por eso, ese color amarillento que tienen las Q k rachas rancias

Caos, como dice Flor, qué feo caso, qué feo caso.

Si, los ancianos seguidores de las Aguilas huelen feo* y no hay nada qué puedan hacer.

*old people smell

Estos 4 ancianos, apestosos en lugar de estar perdiendo su tiempo aquí en los Foros deberían ya de empezar a buscar el panteón que más les guste y compren su tumba escójanlas, lápidas. Que cubra sus apestosos huesos. Cuando cuelguen los tenis. Bueno, los Twins no tienen que preocuparse de eso Porque su lugar ya lo tienen en el infierno :grin: