¿Prontos para la Copa América?

copaamerica

La Copa América 2024, el evento de fútbol más importante de Sudamérica, se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio del 2024.

La fecha inaugural de la competición será el 20 de junio del 2024 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, mientras que la final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami.

3 Me gusta

¿Qué equipos jugarán la Copa América 2024?

Las diez selecciones que forman parte de la Conmebol tienen su lugar confirmado en la Copa América 2024: se trata de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Equipos clasificados de la Concacaf

Estados Unidos
Panamá
Jamaica
México
Costa Rica o Panamá
Canadá o Trinidad y Tobago
1 me gusta

Gracias por la nota, @Laurita :hugs:.

En lo personal, para mi, los Grupos A y B…

image

2 Me gusta

Gracias Laurita muy buena información amiga lindo Domingo

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias por leerme @Gaby , @Mariajuarez

Copa_America_2024_Logo

1 me gusta

El partido inaugural de este histórico torneo se jugará en el estadio Mercedes Benz (Atlanta), mientras que la gran final tendrá lugar en el Hard Rock Stadium (Miami).

copaamerica1

2 Me gusta

Máximos goleadores de Copa América.

Goles son amores”, reza una de las frases más repetidas en el fútbol. Por más trillada que sea, no deja de reflejar una verdad. A lo largo de la historia de la Copa América han pasado cientos de futbolistas y de los mejores no sólo del continente sino del mundo también.

En The Sporting News buscamos en los archivos y repasamos quién es el máximo goleador en la historia de la Copa América.

La Copa América tiene dos máximos goleadores: el argentino Norberto Méndez y el brasileño Zizinho, con 17 goles cada uno. Tucho Méndez, futbolista de Huracán, logró la marca en tres torneos (1945, 1946 y 1947), mientras que Zizinho lo hizo en seis campeonatos disputados (1942, 1945, 1946, 1949 como jugador de Flamengo y 1953 y 1957 como hombre del Bangú).

Por detrás de ellos aparecen, con 15 goles cada uno, el uruguayo Severino Varela y el peruano Teodoro Fernández. Apenas un escalón por debajo, con 14 festejos, están el chileno Eduardo Vargas y el peruano Paolo Guerrero, ambos en actividad hasta la edición 2024.

Los máximos goleadores en la historia de la Copa América

Jugador País Goles
Norberto Méndez Argentina 17
Zizinho Brasil 17
Severino Varela Uruguay 15
Teodoro Fernández Perú 15
Eduardo Vargas Chile 14
Paolo Guerrero Perú 14
1 me gusta

copa america

2 Me gusta

Asi será el campo

copamericacampo

1 me gusta

A mi me gusta el grupo B y el grupo C vamos a ver quien se lleva la copa vamos Mexicooooo

1 me gusta

Gracias amiga @Mariajuarez por tu opinión.

Suerte y Arriba Mexico !!