Proximamente Dueto de Thalia con una Artista

Quien creen que sea?

Este año sale

el video lo grabó en Mexico el año pasado

uno de los compositores es el de Rio Roma

2 Me gusta
1 me gusta

No se refería a YMLB?

No … el gorditoo catautor dejo en claro q es cn una mujer y ademas es amiga de thamia ….casi seguro es mexicana residente en mex… podria ser yuri o la trevi :grimacing: q ascoo jajajaja…. Esperemos q sea cn otra pero q yo sepa no tiene otra amistad cn otra cantante mas q cn estas dos… salvo q haya querido decir q la cancion sea de “amigas” ahi sii ojala sea cn yuridia o belinda jaja

2 Me gusta

Ok vendrá en un disco ? O solo se lanzará ?

Seguro es con la Yuri o Gloria Trevi, esas dos están bien saladas nomás no pegan

La Wendy

No la canción es un pop

Pues la verdad le quedó a deber a Yuri cuando metió a Maria José en Viva Tour En Vivo… aunque honestamente ya da igual con quien grabe. Lleva unos 6 años sin buen oído ni intuición para buenos proyectos. De “Lindo Pero Bruto” a “Yo Me Lo Busqué” todo lo que ha sacado como single fue mediocre y olvidable.

1 me gusta

pobre el de rio roma se va a quedar sin un brazo jajaja

dijo que será un trancazo y que de el se van a acordar :rofl: que el metia su brazo derecho a que la canción será un exitaso

segun él el prox mes sale

que será que va a Premios Lo Nuestro?

2 Me gusta

Pues ojalá esta confianza sea porque verdaderamente compuso algo bueno. A Thalía le URGE letra sustancial

2 Me gusta

Yo veo la entrevista y no escucho que él diga que es un dueto con una amiga, dice que la temática de la canción es como de una complicidad entre amigas.

1 me gusta

Dijo que está buena para el Karaoke? Ojalá sea cómo LO SIENTO MUCHO! :eyes:

1 me gusta

pero si es un dueto con una mujer

lo que no se sabe es con quien

ojalá sea Yuridia

1 me gusta

dijo que no era balada

Las únicas “amigas” mexicanas de Thalía con las que se rodea ese tipo son Gloria Trevi o Yuri. Y si hay elegir prefiero una balada con Gloria a algo bizarro con la otra señora.

en ningun momento dijo que era con una amiga

parece que el concepto de la canción es eso

o almenos yo lo entendí así

lo que si se sabe es que es con una mujer

Que no es Balada y que segun el es muy buena

capaz se viene con otra cumbia

Ojalá vengan más cumbias :heart_eyes::pray:t2:

2 Me gusta

La canción es pop, y será el primer single del disco nuevo que podría salir en junio. Si es dueto, con alguien conocido.

Como lo sabes ?