Proximo Lunes Audio literatura con Dorian

Amigos apartir del lunes Dorian nos traera un audio libro , esperamos su participacion , crescamos juntos en la lectura ( audio libro )

Te esperamos @Dorian con tu aporte el proximo lunes si estas de acuerdo

8 Me gusta

Que bien me gusta la idea, gracias por la invitacion!

3 Me gusta

Falta que Dorian este disponible el lunes :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no la consulte …

3 Me gusta

Muy buena idea!! veremos qué dice Dorian.

2 Me gusta

Te parece bien ser el segundo en compartir un libro con nosotros …

que dices , te anomas ? :wink:

2 Me gusta

Vemos primero cómo resulta el audio libro de Dorian, la que es buena para los libros es @Tere, a ver qué opina :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Espero y sea de su agrado , intente traer un libro pero , me es dificil de mi cell :grin: … quuzas los que pueden de la PC Les sea mas facil , podria ser un libro por semana , de lunes a viernes , espero y @Tere nos pueda compartir … :wink:

4 Me gusta

Aquí estaré, fíjate que estoy interesada en eso del audio libro. Me veo en el sol Vito mirando el cielo y alguien que me lea un libro, me gusta, me gusta.

3 Me gusta

Ahhh que bien, ya me designaron lectora oficial… :roll_eyes:

3 Me gusta

uy es sugerido … to yiene que ser siempre la misma persona , como bien dices , que riconoir que le lean a uno … buen viernes … :wink:

3 Me gusta

Exelente viernes para ti …

3 Me gusta

se van a poner en este tema o abrimos un tema para cada libro o varios libros y como lo llamaríamos? una frase para enganchar al lector

3 Me gusta

Igual… lindo viernes.

3 Me gusta

Vientos me gusta la idea.

2 Me gusta

bien puedes utilizar el titulo Audio zliteratura con Dorian :wink:

bueno los keo mas tarde …

1 me gusta

Regreso en un raton mi chavo …

2 Me gusta

jajajaja ! que lunes ni que la chinhada diria mi abuelo … como va mijo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya vi que abriste tema @Dorian gracias …

2 Me gusta

yo no dejo para manana lo que puedo hacer hoy lol! tengo tiempo libre los chicos hacen lo que quieran hoy, la próxima semana es vacaciones de primavera

2 Me gusta

estoy en la computadora del trabajo y miro que no tengo la opción de poner temas en tu foro, iba a poner una canción pero no veo esa opción

2 Me gusta

a cabron … como asi y el tema que abriste del audio libro de dondw lo subiste ?

1 me gusta