✨ Psicología de las formas en Logos ✨

2 Me gusta

Que interesante.

1 me gusta

En los logotipos también.tienen que ver mucho los colores tienen un gran significado metafísico como psicológico…

interesante, existen logos iconiocs que han hecho marcas, y otros medio esotericos.

image

image

Los colores que llaman la atención en publicidad se emplean con el fin de vender y atraer a todo potencial integrante de un público objetivo. Estos son aplicados en instrumentos publicitarios destinados a distintos medios de comunicación. Hablamos de páginas webs, campañas, anuncios televisivos, [) y [pendones]) , entre otros.

Un ejemplo el rojo

En publicidad se emplea para campañas de comidas rápidas, bebidas, anuncios políticos y perfumes. Las personas atraídas por aquel mayormente son impulsivas, dinámicas y extrovertidas. Su impactante naturaleza, su fuerza y agresividad generan importantes reacciones en el público receptor.

Buene tema… SALUDOS @Salomé :rose:

1 me gusta

Que tal Olivar, gusto saludarte😉

Hola Salome, aqui ando un ratito viendo los foros ya que cuando ando en la calle no se puede entrar del celular, no se que haya pasado con el sistema, tal vez por eso ya algunos no entran.

Apoco?
Contáctate por privado con el administrador el siempre te soluciona
Yo ya casi hago todo desde el celu

Well, quien sera ese wey?.. Jajajajajaja, voy a intentar de mandarle un mensaje a ver que sale. Gracias por el tip.

Es buena onda ,solo es arroba administrador

Vere a ver que se puede hacer, de nuevo te agradezco tu ayuda. Que tengas un excelente Domingo aunque ya son las once de la mañana aca en el pacifico.

No pues cuál ayuda :crazy_face: nomás te redireccioné :joy:
Yo antes era muy buena en esas cosas ahora nomás lo que hay lo que se pueda :smiley:
Feliz mes Olivar, que todo vaya bien👍🏻

1 me gusta

Gracias… Es VERDAD!.. Ya iniciamos un mes nuevo, ya viene la pelicula esa de terror medio fea The Exorcist version 2023 a ver como esta, se me hace que no la voy a poder ver hehehe y eso que me gustan las emociones FUERTES!..

:stuck_out_tongue_winking_eye:a mí me encantan las pelis de terror suspenso, las de nuestra época eran las buenas, las de hoy es pura sangre y cosas raras…si ya vi esa que viene del exorcista, puedo decirte que esa me va a desbloquear mi niñez , es la que más miedo me dio y será por eso, porque la vi de niña…y porque no vas a poder verla ? :roll_eyes:

Es que se me hace que esta mas fuerte que la primera, vi la segunda que se llama El Hereje me saco de onda por ahi la tengo guardada le hice download a las dos y las tengo en MP4. Sabes? empece a ver una serie o pelicula no se que sera en Netflix que se llama INCANTATION parece que es china, koreana o japonesa no se pero aparece esa escritura oriental hehehe… esta media fea pero la vere hoy a como de lugar… echale un vistazo para que me des tu opinion, solo con ver el principio te das cuenta de lo que se trata.

1 me gusta

La voy a buscar…no he visto el tráiler de el exorcista…pero si está fuerte quizá también dude en verla…a veces menos es más

Es buena onda
@Administrador

:crazy_face::joy_cat::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola olivar lo que sucede aquí es que tú IP está bloqueado y para eso necesito saber el número de IP de tu wi-fi.

Una vez conectado desde tu wi-fi en casa vas a ir a este sitio:

https://whatismyipaddress.com/

Copia el número de IP y me envías un MP para poder liberar el bloqueo.

Gracias !!! :blush:

1 me gusta