Puerto Rico destacándose en todos los ámbitos @Virtud, @JUNIOR2020, @Gatita_MiMada y @Abacoa.
La puertorriqueña Mónica Marie Ortiz Figueroa se alzó con la corona de Miss Petite International 2026 en el certamen que se celebró anoche en El Salvador.
La boricua, quien se impuso entre 18 candidatas de diversos países, también recibió el prestigioso ‘Premio de Elegancia’ por su porte, seguridad, carisma y excelencia en cada una de las etapas del certamen.
“Esta corona representa mucho más que un logro personal. Representa a cada joven puertorriqueña que sueña en grande y trabaja con disciplina para alcanzar sus metas. Llevar el nombre de Puerto Rico en mi pecho y escuchar nuestro nombre como ganador fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Estoy profundamente agradecida con todos los que creyeron en mí”, expresó mediante comunicado de prensa la nueva reina.
Es presentable la ganadora.
Felicitaciones.
Aunque yo me imaginaba que la mayoria eran altos
Las petite son talla menos menos menos zero…..
SALUDOS JUSTICIERA. ES QUE EN PUERTO RICO HAY MUCHAS BELLEZAS, POR ESO TENEMOS MUCHAS REINAS
YA LA MOMIA PONIENDO. FALTA LA NARIZ DE PINOCHO
MUY BONITA NUESTRA BORICUA
ENTROMETIDA JUSTICIERA LA LLAMO AL TEMA.? SOLO NOS LLAMO A JUNIOR VIRTUD, ABACOA Y A MI
Excusme?
Acaso este es tu tema?
ELLA SOLO LLAMO A LOS BORICUAS, ENTROMETIDA ELLA NO SE METE A TUS TEMAS.
Pues que sea @lajusticiera que diga si el tema es para que todos opinemos o solo para los que ella menciono.
QUE MUCHAS REINAS TENEMOS JUNIOR. ANTES DECIAN ERA TRAMPA. CUANDO UNA BORICUA GANABA EN .NBL
Bonita la chica . La isla envía buenas candidatas a los certámenes.
Muy bonita! Otra corona para PR!!! ![]()
Definitivamente @JUNIOR2020. Saludos Junior.
Sabe lo que significa petite? Sabía que aún países donde las mujeres son de estatura mayor como
Alemana también participa,
Hay belleza para repartir @Gatita_MiMada. Saludos @Gatita_MiMada,
La participación es abierta, pero ya lleven la fiesta en paz.