Puerto Rico ! Según Los Datos Más Recientes Disponibles Del Banco Mundial..Somos Los Papas !

Pinche rafaila eres grande kbron jajajaja jajajaja por eso woonder te la chupa

1 me gusta

Puerco lico no es grande por sus habitantes, son los gringos que estan sacando a los portorros de su isla de pulgas :laughing:

Salarios en Mexico en pesos mexicanos

Mexico

$9 170

Salario medio en Mexico

En 1 agosto 2026 salario anual en Mexico es $9 170. En microempresas de hasta 15 empleados, el salario promedio es $5 500, en pequeñas empresas con hasta 100 empleados - $8 250, y en medianas empresas con más de 100 empleados $10 090. En empresas grandes en Mexico con más de 250 empleados, el salario es $12 840. En el dominio público en Mexico el salario medio es $7 340.

La pagina de salarios de Mexico resume los niveles de ingresos y ofrece una entrada rapida a la comparacion salarial entre pais y ciudades.

Revise aqui los principales indicadores salariales de Mexico y luego continue con ciudades y profesiones para un analisis mas profundo de los ingresos.

Salarios Promedio en Mexico en 2026 y 2025

Salario medio en Mexico en 2025 fue $8 890 y en 2026 fue $9 170. Crecimiento en salario promedio en Mexico para el año ascendió a $280.

Salarios en Mexico en pesos mexicanos

Mexico

$9 170

Salario medio en Mexico

En 1 agosto 2026 salario anual en Mexico es $9 170. En microempresas de hasta 15 empleados, el salario promedio es $5 500, en pequeñas empresas con hasta 100 empleados - $8 250, y en medianas empresas con más de 100 empleados $10 090. En empresas grandes en Mexico con más de 250 empleados, el salario es $12 840. En el dominio público en Mexico el salario medio es $7 340.

La pagina de salarios de Mexico resume los niveles de ingresos y ofrece una entrada rapida a la comparacion salarial entre pais y ciudades.

Revise aqui los principales indicadores salariales de Mexico y luego continue con ciudades y profesiones para un analisis mas profundo de los ingresos.

Salarios Promedio en Mexico en 2026 y 2025

Salario medio en Mexico en 2025 fue $8 890 y en 2026 fue $9 170. Crecimiento en salario promedio en Mexico para el año ascendió a $280.

No tienen credito…

1 me gusta

Claro que en pesos mexicanos

Pues allá se usa el peso

De hecho el dólar rinde mucho cuando vamos

Pero ustedes imposible economía propia, no son líderes esportadores de nada

:grin:

No creo, los gringos quieren vivir donde les rinda más su dinero y en PR también se gastan dólares

2 Me gusta

Siempre tan payasa! Trayendo AI OVERVIEWS! :grin:

Screenshot 2026-08-05 at 3.30.09 PM

2 Me gusta

No, son dolares..

2 Me gusta

En México se ganan pesos mexicanos Junior

Pero está bien si estás comparando a los países latinoamericanos en 2024

Si tú dices que la Mejor economía es la de ustedes, yo me cayo

:zipper_mouth_face::face_with_spiral_eyes::rofl:

1 me gusta

Puerto Rico registró en 2024 un PIB per cápita de aproximadamente $39,344….

3 Me gusta

A lo mejor gran parte de los medicamentos que toma son manufacturados en Puerto Rico. :grin:

4 Me gusta

WEPAAAAA,PARA QUE SIGAN ENVIDIANDONOS

2 Me gusta

SALUDOS JUSTICIERA, FELIZ MIERCOLES

2 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada.

2 Me gusta

SEGUN DIJO UN ASAMBLEISTA.AMERICANO. QUE MEXICO TRAIAN PULGAS EN SUS PETATES, CUANDO CRUZABAN EL RIO

COMO ESTAS JUSTICIERA?

1 me gusta

Bien, bregando aquí en el foro con varios energúmenos. Y tú cómo estás?

3 Me gusta

EN LO MISMO QUE TU,JAAJAJAJJAJA

1 me gusta

Envidiosa Vos nalgas de guayaba podrida :laughing:

2 Me gusta