Puerto Rico ! Según Los Datos Más Recientes Disponibles Del Banco Mundial..Somos Los Papas !

LOS PESOS SOLO VALEN EN MEXICO. JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Gracias, igual para ti!

2 Me gusta

LAS NALGAS PODRIDAS Y SECAS, SON LAS QUE TE TIENEN DE MENSAJERO. AJAJAJAJAJJA

3 Me gusta

Puerto Rico no es Pais , es una Colonia ni siquiera es Estado

2 Me gusta

Pero le patea las nalgas a tu casi pais independiente..en todo …..:rofl:

1 me gusta

Le patea ? Si , y dime como?

Por logros propios?

Para nada , ustedes no tienen voluntad propia , asi que dejate de mamadas, estas Acomplejado guey , siempre haciendo comparaciones como un chamaco, tu crees que realmente a nosotros nos importa o estamos al tanto de ustedes ? PARA NADA, existen cosas mad importante que la isla

1 me gusta

ES TERRITORIO DE LOS USA. POR ESO SOMOS CIUDADANOS AMERICANOS . Y TU DE DONDE ERES CIUDADANO? AJAJAJAJAJ

Yo soy ciudadano por nacimiento y no lo ando ni necesito pregonarlo , no tengo complejos como ustedes, ademas , aquien chingados le importa?a Nadie , cada quien con su vida y problemas

1 me gusta

NOSOTROS POR NACIMIENTO. TU ERES MEXICANO. NO NIEGUES A TU PAIS, SEA LO QUE SEA

Ayyyyyy asi que ofensa tan pendeja, ya sabes que hacer y donde meterte ese “Dedito”

Gorda bruta

1 me gusta

GORDA Y ENANA TU MADRE AJAJAJAJAJ

Jamas negare a Mexico , mi madre es Mexicana y creci en Mexico, soy Mexicano a mucho honor aunque no tenga documento que lo avale

No soy como tu amiga “ la cambia vidas y nacionalidades” la Ruca acomplejada salvadoreña

No niegues tu obesa humanidad, ya deja de tragar

1 me gusta

PENDEJO DONDE ME HAS VISTO Y AQUE HORAS AJAJAJAJAJJA

Entonces los logros de puertorico cuando le patea el klo a mexico quien lo hace…

Te ardio ?:grin:, aceptate, aparte de vulgar y corriente, gorda y bruta

Ya te dedique mucho tiempo, no vales mi tiempo

QUE FUE LO QUE ME DOLIO? PENDEJO. TE DOLIO A TI QUE CONMIGO NO PUEDES JOTO.AJAJAJAJAJ BYEEE

1 me gusta

Usted siga orgulloso de su independencia , que por lo visto , no le satisfacía lo suficiente y se tuvo que ir a jurar bandera a los que le robaron las tierras.

3 Me gusta

HOLA ABACOA ,BUENAS NOCHES

1 me gusta

Saludos ! Que tal de día?

1 me gusta