PUERTO RICO SOLO PRODUCE EL 20% DE LO QUE CONSUME E IMPORTA EL 80% POR GUEVONES? 😆

México exporta café a más de 42 países, entre ellos los miembros de la Unión Europea, Canadá, Alemania, Japón, Cuba y Estados Unidos. Cabe destacar que durante 2016, el 53.85 por ciento de este producto tuvo como destino el vecino país del norte.

@junior2020

https://www.elvocero.com/economia/se-importa-leche-fresca-a-la-isla/article_88be834c-133e-11eb-a081-b3c5727654fd.html

https://eyboricua.com/noticias/puerto-rico/tres-monjitas-importa-leche-desde-new-york-con-permiso-de-la-oril/

Y el 20% que producen es gracias a los Dominicanos y Mexicanos wepaaaaaa

Mexico es lider exportando muchas cosas y eso quiere decir que hay gente trabajando duro pero el Junior se molesto por el tema de que Mexico es una potencia en comida
Ya sabes que no quieren ver que Mexico sobresalga en nada
No le hagas caso al Comay

1 me gusta

ya es bien sabido que la colonia es mantenida por los que si trabajamos en usa

A ese envidioso todo le molesta, los Mexicanos exportamos a varios paises del mundo y ellos ni siquiera producen lo que se tragan

Pero el muy descarado dice que somos guevones y hasta levantamos las cosechas de los vagos de welferlandia :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

jajajajjaajjaja eso aparte de webones son mitomanos, no vez a la welfera de la forever33 que tiene muchos privilegios como su propia tostadora de cafe, va directamente a vaca negra a traer su queso, vive en dorado jajajajjajajajajajajajja esos mienten con tal de ser felices, que les crea el gatokagado que es un burro sabanero y no discierne las cosas jajajjaajjajajaaj

Todos los mitomanos dicen que tienen mansiones, fincas y ninguno agarra estampillas y estan todo el dia en el foro :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

y tambien que tienen negocios, y no salen de aqui, aparte de mitomanos sin verguenza

El gatomiado segun tenia una panaderia y casa en puerto rico y pario a los 70 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

jajajjajajaaj y quiso sel youtubero tambien e hizo un video de como caletal el pan, en un drain ya tu sabee

Pobres vagos inutiles, por eso les urge que los adopten como estado

HASTA AL CAFE LE ECHAN PIQUE
Pique Manita
AJAJAJAJJAJA

1 me gusta

No que ya no ibas a entrar a los temas que no fueran de los Bolis, pues ?

cafe mexicano del que tomas y tooda tu isla :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

TODAVIA ANDA CARGANDOLO JAJAJAJAJA NO SE A CAPADO

1 me gusta

Tu y el mario DeAno ya se los conrtaron?

Ustedes son jotas :laughing: :laughing: :laughing:

que los van a andar haciendo estado, si regalarlos quieren por vagos, esos son ciudadanos de segunda fuera de usa pierden derechos