El Estado de Tamaulipas en Mexico tiene 80249 Kilometros cuadrados de extension territorial , o sease que Puerto Rico no se puede comparar ni con Tamaulipas porque tiene 7 veces mas extension que Puerto Rico entonces , como shingados se quieren comparar con MEXICO LINDO Y QUERIDO si no son ni la 6ta parte de un solo estado Mexicano ???
Pero le pateamos el klo a todos ustedes con una mano amarrada en la espalda…Jajaja
Está claro que geográficamente no se puede comparar, económicamente tampoco por ser una isla colonizada.
Mexico es una neocolonia de estados unidos sin estados unidos se mueren de hambre,es con la ayuda de estados unidos y estan viviendo una pesadilla,imaginate sin su ayuda…
Serenate Wilfredo Gomez.
Lo que hace fuerte la economía mexicana son las exportaciones y los negocios que puedan hacer con otros países.
Y Tepic … lol
Que economia ? un pais con 55 millones de personas bajo el nivel de la pobreza,el resto del pais lo que gana a muchos no les da para vivir,tienen como un 10% de la poblacion que si viven bien…
Happy Thanksgiving Rookie. Muchos abrazos
Pero AMLO dijo que ya no hay pobres en Mexico.
Puerco Rico no se puede comparar ni con las isla coronado de Baja California. Tiene mas riqueza la Isla Coronado que Puerco Rico.
No escupas para arriba @Rafda , los mas pobres en Mexico reciben al menos $ 4800 pesos bimestrales , pension que no recibian con las RATAS del PRIAN a los que veneras e idolatras , ademas de trabajar en los programas del BIENESTAR del Gobierno de AMLO , tu papa´.
Igualmente @LAMADY , seguro y Max se deboro´ por lo menos de un muslo del pavo.
Y QUIEN SE QUIERE COMPARAR CON MEXICO?, TU NO PIENSAS O ESTAS LOCA

Isla Coronado es una ratonera de cantazo al lado de mi bella Isla del Encanto.

Saludos @Gatita_MiMada.
Y de qué vale? Puerto Rico tiene cobre y oro en montañas de Utuado y no pueden explotarse por la poca extensión territorial. Esos edificios están intactos, en Puerto Rico se construye a prueba de huracanes desde hace como un siglo. Y a códigos por terremotos desde los años 70.
Se ve que no conoces nada de Puerto Rico. En la conquista los españoles se llevaron toneladas de oro entre Puerto Rico y Cuba, porque el oro se encontraba en ríos del centro de la isla. Por algo se le cambió el nombre de la capital a la isla entera de Puerto Rico. Esos yacimientos de oro y cobre no se pueden explotar porque afectaría la isla entera, aparte de que viven miles de personas en sus alrededores.
No hay comparacion entre Mexico y el charquito.
De Puerto Rico tu eres el oro mas valioso de la isla mi amor. No me importa conocer Puerto Rico Me importas solo tu y nada mas que tuuuuuuuuuu. Te amo chiquita chula.
Si de oro robado por los españoletes hablamos, investiga cuanto oro saquearon desde México, lo suficiente para hacer un templo Mexica 10 veces mas grandes que Puerto Rico.