Pues felicidades por su foro

Pasare de vez en cuando a saludar o a echar relajo
En hora buena gitano

2 Me gusta

Gracias , Marilu … no entiendo que paso , pero me alegro que puedan poner temas en este Rincon Gitano y bohemio …

2 Me gusta

Creo que ellos están igual en la marcha acomodando los foros y decidiendo que es lo mejor para cada uno de nosotros
Deveria abrir un tema de invitación o de inauguración del foro y los etiqueta a los que le dieron voto para que vengan a celebrar el nuevo foro
Esa es mi opinión ya ve que a veces soy bien mitotera :rofl: pero si vale la pena que célebre pues bien que le costo el foro más que a los demás

2 Me gusta

jajajajaja … y si que costo … oye cambiaron la decidion y abrieron este foro , no inventen , si al final solo es un nombre diferente y de pronto solo deseo un espacio " personal " que no quize decir personal :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: donde poner mis poemas y las lokas ideas que me llegan en mi larga y corta vida. … :wink:

creo que estan sacados de onda , hay mucho racismo , muchas peleas agreciones , nacionalismo pendejo e infundado .

no que no crea yo en el conflcto verdad , ya que es necesario en nuestras vidas , de pronto gritar me vale madre , estoy emputado o madar a alguien a la chingada , es valido , pero chongar y chingar con lo mismo una y otra vez … chale … cansan … jajajajajaja

2 Me gusta

desde luego que es buena tu propuesta y lo llevare acabo … una fiesta para celebrar :grin::rofl::rofl::rofl::rofl: no olviden su parra. …

2 Me gusta

A lo mejor no se explicó muy bien a la hora que lo pidió o no le entendieron que era lo que quería
Pero bueno mire ya se lo solucionaron y aunque si me saque de onda que pusieran candado en el tema pues ya cuando lo quitaron pensé ok es que creo ellos saben de los pleitos que había en hello y no quieren que les pase igual pero es es no todos somos así …

2 Me gusta

Si invite a todo el mundo y no se olvide etiquetar a los 100 que le votaron y arme el ambiente al cabo que casi ni le haya uno a eso de armar mitote🤣 obvio todo con respeto y si uno se da a llevar con alguien pues ya estará en uno verdad

2 Me gusta

pos si … pero creo y con ignorar a las personas es mas que suficiente. … :wink:

1 me gusta

exactamente … me dijiste mitotero … jajajajaja. … no shigues a etiquetar a todos. … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta