¡CARLOS BELTRÁN CON BUENA TENDENCIA PARA CONVERTIRSE EN EL 6TO BORICUA EN EL SALÓN DE LA FAMA! ![]()
![]()
Con el 25.3% de las papeletas del Salón de la Fama 2026 ya reveladas, el boricua acumula un sólido 87.3% de los votos, una cifra que lo mantiene muy bien encaminado a la inmortalidad del béisbol.
La tendencia es altamente positiva y el próximo 20 de enero se conocerá oficialmente si Beltrán logra su entrada al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas. El bateador ambidiestro es de los pocos en la historia en tener 400 HR, 300 Bases Robadas, 500 dobles y una consistencia en el plato envidiable. ¡VAMOS ARRIBA BELTRÁN! ![]()
![]()
![]()
Ojala que asi sea! ![]()
Del cartel de los Beltrans?
Ya es oficial que Carlitos entrara?
Cuantas veces Alex Rodriguez ha tratado ya?
El dia 20 de enero se sabe si entra,pero segun los numeros que ahora tiene yo pienso que si va a entrar este año…Alex tiene 5 años mas para tratar de entrar…
Pues que bueno que ya casi este asegurado!
Sería lo justo . Me alegra , aveces pienso , que Carlos se ha resignado a la posibilidad de nunca llegar a Cooperstown .
Carlos no hizo nada malo,lo que paso con el y el robo de señales lo hace todo mundo desde siempre en las grandes ligas,lo que pasa es que carlos era un profecional robando señales,el junto a cora eran los mejores…sus numeros son buenos,su comportamiento como pelotero fue un ejemplo…
No sabia nada de ese lio. Como se puede robar las señales? Voy a buscar luego para enterarme del asunto, pero viendo videos de jugadores es facil aprender sus señales, eso es estudiar, no robar….si es a eso a que se refieren.
La realidad es que podemos decir que es algo común ,pero tuvo su con consecuencias.
Por sus números reales , merece estar ahí . Sería justo que lo distingan con la elección .
Sign stealing is not inherently against baseball rules and has long been considered part of the game, as it is considered an observational loophole. In 2017, The New York Times wrote that sign stealing was “something of an art form in baseball” which “is tolerated, even admired”. Many players and coaches are considered masters at stealing signs.
El problema no fue el robo de señales sino el uso de tecnología
Estoy mas perdida!
Por eso trato de no meterme en temas de deportes ni politica porque expone mi ignorancia. ![]()
Nenaaa! Usted éntrele al tema , asi te entera y busca información .
Existen temas que nos gustan pero no profundizamos .
El robo de bases mayormente se hace mirando la señales del catcher,del manager y el dogout,tener buena vision y una buena habilidad para hacerlo,la tecnologia del robo de bases empezo muchos años antes de que agarraran a Carlos y a Cora.la tecnologia hace lo mismo que tu haces si tienes buena vision y sabes interpretar bien las señales,Carlos Y cora son muy buenos en eso de robar señales…
Es lo mismo si tienes buena vision,lo que si es importante es tu saber interpretar las señales donde dicen que carlos y cora eran muy buenos…
En los deportes como el boxeo, artes marciales, karate, etc… los competidores dedican tiempo en estudiar las peleas de sus oponentes para conocer sus debilidades y patrones. No seria lo mismo?
En los deportes como el boxeo, artes marciales, karate, etc… los competidores dedican tiempo en estudiar las peleas de sus oponentes para conocer sus debilidades y patrones. No seria lo mismo?
Es lo mismo,lo unico que hay personas que tienen mas habilidades que otras en captar y aprender el comportamiento y las señales corporales de otras personas..