Yo no pensaría dos veces en qué vuelva a la vida la Foca Monge del Caribe… Está extinción me pega muy en lo personal porque existieron en mi país, Costa Rica… Pero existen varios animales extintos que podrían volver a la vida, como los mamuts o el Dodo. ¿Que animal volvería a la vida si dependiera de ti?
Amigo me fui a googlear para ver qué animales están extintos en mi país, me gustó el pájaro carpintero…lo he oído en videos y es tal cual como la caricatura…
El ajolote es el típico en mi país y está en peligro de extinción , salió en uno de los billetes nacionales , en lo personal no se me hace bonito jeje pero ojalá se preserve
Que vuelvan los dinosaurios!
Noooooo jajajjajajajjaja
Ojalá, el ajolote es un animal único. Y bueno, en México la biodiversidad también es muy rica, por ejemplo el Oso Mexicano se extinguió en 1964, creo.
Si amigo mi país es uno de los pocos países con biodiversidad !!
En Costa Rica se extinguió un sapito dorado en 1989, único en la región… También lo devolvería a la vida.
Y me encantaría pasar por México alguna vez, tienen una comida deliciosa.
Si amigo tenemos comida exquisita luego pones tus platillos tipicos de tu país, no los conozco.
Los sapos y las ranas siempre me han dado ascos pero como dicen , todos tenemos un propósito en este mundo, ellos se comen los mosquitos y todas esas plagas
La comida costarricense no es la gran cosa, prefiero la mexicana. Mi mamá fue recientemente y me trajo unas salsas picantes deliciosas, me fascinan.
Y los sapitos y ranas son muy importantes, es verdad, aunque algunos den cosa.
Aaaaa son salseros jejeje yo sé hacer unas salsas que te chuupas los dedos , luego te traigo fotos
Gracias amiga, me encantaría. Me trajo una salsa de guacamole deliciosa, y una salsa de queso exquisita.
Interesante tema
Muchas gracias por compartir