¿Que animal extinto volverías a la vida?

Yo no pensaría dos veces en qué vuelva a la vida la Foca Monge del Caribe… Está extinción me pega muy en lo personal porque existieron en mi país, Costa Rica… Pero existen varios animales extintos que podrían volver a la vida, como los mamuts o el Dodo. ¿Que animal volvería a la vida si dependiera de ti?

2 Me gusta

Amigo me fui a googlear para ver qué animales están extintos en mi país, me gustó el pájaro carpintero…lo he oído en videos y es tal cual como la caricatura…

El ajolote es el típico en mi país y está en peligro de extinción , salió en uno de los billetes nacionales , en lo personal no se me hace bonito jeje pero ojalá se preserve

2 Me gusta

Que vuelvan los dinosaurios!

2 Me gusta

Noooooo jajajjajajajjaja

1 me gusta

Ojalá, el ajolote es un animal único. Y bueno, en México la biodiversidad también es muy rica, por ejemplo el Oso Mexicano se extinguió en 1964, creo.

2 Me gusta

Si amigo mi país es uno de los pocos países con biodiversidad !! :revolving_hearts:

2 Me gusta

En Costa Rica se extinguió un sapito dorado en 1989, único en la región… También lo devolvería a la vida.
Y me encantaría pasar por México alguna vez, tienen una comida deliciosa.

2 Me gusta

Si amigo tenemos comida exquisita luego pones tus platillos tipicos de tu país, no los conozco.

Los sapos y las ranas siempre me han dado ascos pero como dicen , todos tenemos un propósito en este mundo, ellos se comen los mosquitos y todas esas plagas

2 Me gusta

La comida costarricense no es la gran cosa, prefiero la mexicana. Mi mamá fue recientemente y me trajo unas salsas picantes deliciosas, me fascinan.

Y los sapitos y ranas son muy importantes, es verdad, aunque algunos den cosa.

2 Me gusta

Aaaaa son salseros jejeje yo sé hacer unas salsas que te chuupas los dedos , luego te traigo fotos :heart:

2 Me gusta

Gracias amiga, me encantaría. Me trajo una salsa de guacamole deliciosa, y una salsa de queso exquisita.

2 Me gusta

A mi se me hace bien bonito!

2 Me gusta

Interesante tema

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir

1 me gusta